Luego sparta terminó de comer se levantó de la mesa le vanto su plato y lo puso en lavadero se fue a lavarse la boca y las manos cuando terminó se fue a si avitacion se piso su pijama y bajo a la sala y vio a su niñero mirando la tele .
Sparta: hola raptor :3
Raptor: hola pequeño ya lo hiciste lo que te dije ?
Sparta: si lo ise uwu
Raptor: muy bien Sparta.
Sparta: y que miras ?
Raptor: estoy mirando anime
Sparta: puedo ver contigo :D
Raptor: sparta debes dormir para mañana vallas a tu colegio
Sparta: porfavor -pone cara tierna-
Raptor: -lo ve - mmmmmmm ya ok n.n
Sparta:siii :D
Sparta se sentó lado de su niñero vieron anime asta tarde Raptor no vio la hora ya era las 12 de la noche le decía a sparta que valla a dormir pero no le contesto vio al menor dormido su cabeza en su hombro y el mayor se sonrojó .
Raptor: u/_/u eres tan lindo
Raptor cargo a sparta y lo llevo a su avitacion lo echo en su cama y lo tapo le dio un beso en la frente pero el menor habla dormido .
Sparta: raptor duerme conmigo
Raptor a escuchar eso del menor se sonrojó pero el menor le dicia que se eche con el a mimir y abrió sus ojos .
Sparta: raptor duerme conmigo me siento solis tengo miedo de los fantasmas y que me galen de las patas plis :3
Raptor: bueno u.u boy a dormir contigo mi niño
Se echó en su cama del menor y se tapo sparta abrazo a raptor en su pecho porq era caliente y el mayor se sonrojó será que esta enamorado del menor ?
Sparta: asta Mañana raptor-se queda dormido-
Raptor: jeje asta mañana sparta -lo ve dormido- (aww que lindo espera porq me sonrojó será que no no creo que no bueno a dormir) -se duerme abrazado a sparta.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
<mi niñero > daddy ♡♡
Romancetimba tenía negocio pero no sabía con quién dejar a su hijo así que pidió a un niñero que lo cuide..... va aver amor y pelea ..... ~spartor ~