2T Capítulo 5:El poder del Cáncer

38 6 46
                                    

Death Mask había elegido un lugar muy conocido para la legión de Athena,un lugar que era el infierno en la tierra lugar donde fueron encarcelados los santos negros y además de ser el local de entretenimiento de Ikki de Fenix.
La isla de la Reina Muerte.

Un lugar en el límite del Ecuador de un calor simplemente intenso que llega a los 40° de día y menos 30 de noche,donde hay pocos seres vivos,casi ninguna planta y prácticamente era un roca caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un lugar en el límite del Ecuador de un calor simplemente intenso que llega a los 40° de día y menos 30 de noche,donde hay pocos seres vivos,casi ninguna planta y prácticamente era un roca caliente.
El Cáncer había bajado a aquella isla viendo como ya no habitaba más nadie y eso era bueno, se quito los zapatos y su camisa solo quedando con sus pantalones mientras sus pies eran quemados por el suelo ardiente.

Muy bien es hora de entrenar este trasero[Dijo haciendo estiramientos para seguido empezar con su infierno]

(Puchele Play)

El santo había tomado una gigantesca roca de más de 5 metros de altura y de 7 de longitud para empezar la primera semana corriendo alrededor de la isla de punta a punta pero por cada vuelta que dava el tenía que llevar la roca que primero empezó a cargar con sus dos manos luego con una sola ,para así con los dedos de su mano derecha.
En la segunda semana empezó a arrancar pedazos gigantes del suelo para después destruirlos con un solo dedo,luego la semana siguiente el se ato de una roca en el mar con los ojos vendados mientras el agua que prácticamente era hervida le golpeba el rostro y cuerpo, empezó a resistir la presión oceánica junto a la falta de oxígeno además que empezó a elevar su cosmos y por la falta de unos de los sentidos su cosmos se elevo mucho.
El resto de las semanas del mes empezó a meditar e intentar controlar mejor a los fuegos fatuos mientras también intentaba mantenerse tranquilo. En el último día del primer mes descanso comió y bebío lo que había traído mientras miraba a su armadura que se encontraba en su forma original de cloth.

En el siguiente mes percibió que el magma de la tierra era bastante concentrando en esta isla,por lo que las demás semanas entreno para poder manipular esa lava,claro se quemo muchas veces pero poco a poco fue capaz de controlar mejor esa lava pero de igual manera su control espiritual se elevo también y con casi todo el mes el empezó a crear una nueva técnica.

Ahora este se encontraba en su penúltimo día era de noche frente a una fogata mientras comía un pez en un palito. Veía su armadura mientras ella resonaba brillando y en eso ese brillo se materializó en un hombre peliazul quien solo le sonreía.

Hola Manigoldo[Dijo tranquilo el santo mirando a su antecesor del siglo XVIII]

¿Como estas aquí?[Pregunto tranquilo el santo]

El octavo sentido tiene muchos beneficios jaja[Sonrió como solo el sabe hacer mientras miraba a su sucesor]

Tienes muchas dudas y para un sanro eso es peligroso,no podrás volverte más fuerte si sigues con esas dudas hijo
[Dijo serio Manigoldo a lo que el santo sólo bajo la mirada]

Espíritus DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora