Saga se encontraba de frente a aquella chica de cabello purpura que se encontraba mirando seriamente al santo de Athena que se encontraba de la misma forma.
¿Me vienes a matar?[Pregunto la chica]
Yo ni siquiera te conozco [Dijo seriamente el santo]
El intentararia continuará dialogando pero en un rápido movimiento la chica lo atacó con una estocada que seria esquivado por santo luego una seria de estocadas fueron lanzadas a una gran velocidad que el geminiano solo esquivaba.
Golpes Ken
[Una serie de golpes a la velocidad de la luz impactarian en la chica haciendo que ella choque con el pavimento de cara]Sin embargo en una demostración de resistencia la chica se volvería a parar mientras tenía un poco de sangre en sus labios para seguido limierse.
Eres fuerte humano pero no vas a ganar[Dijo la chica seriamente]
Señorita no se su nombre pero por favor yo ni quiero..
[Otra vez seria interrumpido por la chica a una gran velocidad lo atacó con una estocada frontal]Saga concentro cosmos en su puño para seguido chocar con la espada de la espíritu creando una onde choque .
Saga y la chica empezaron a forcejear pero la chica lo estaba ganando pero Saga usando la inercia dejó de empujar para seguido pujar la espada de la chica y darle un cabezazo que la afecto un poco para seguido el dar un salto y propinarle una patada con el empeine del pie mandandola otra vez de cara contra el piso.La chica se recompuso y se puso de rodillas.Para derrepente lanzar un ataque de energía contra Saga que lo esquivo,seguido de eso el santo desapareció y aprecio a una gran velocidad al frente de la chica que lo intentaría atacar pero fallo,luego el santo empezó a moverse por todos lados mientras dejaba una estela de luz.El la empezó a golpear a una gran velocidad tan alta que la espíritu no podía defenderse.Pero luego recibió un puñetazo en la cara y aprovechando eso sujeto el puño del santo para seguido darle un golpe con su espada en las costillas de Saga que lo haría escupir sangre y mandarlo lejos.
Sin embargo derrepente la chica apareció en su frente y le lanzó a quemarropa un rayo que mando al santo estrellarse contra un edificio.
El edificio empezó a desmoronar y decenas de toneladas de escombros cayeron sobre el peliazul .
ESTÁS LEYENDO
Espíritus Dorados
FanfictionTres santos de oro que fueron convocados por un ser superior para una misión proteger un futuro desconocido donde los santos ya lo pelean más y donde seres conocidos como espíritus son el desafío sin embargo antiguos enemigos de los santos estarán e...