3🌹

247 22 0
                                    

*En la mansión Malfoy*
Adina se encuentra en la mansión Malfoy ya que ellos desde la muerte de su madre,su padre se volvio loco y luego de la muerte de su abuela ellos tomaron el control de la empresa familiar por qué lo dijo su abuela hasta que Gerónimo tuviera la edad suficiente para poder manejarla.
Si abuela nunca pensó que ella la podría manejar debería de encargarse de las cosas del hogar según ella.
Sñora Malfoy:Adina querida cuánto tiempo- Ellos eran amigos de la familia desde hace mucho tiempo.- Estás hermosa- dijo dándole un abrazo detrás de ella venía un hombre alto delgado de cabello Rubio y ojos grises y detrás de el un muchacho de 22 años unos centímetros más bajo que su padre también Rubio y ojos grises el cuál siempre estuvo enamorado de la rubia.
Adi:Muchos gusto de volver a verla Señora Malfoy, Señor Malfoy,Abraxas - dirigiendo la mira al último nombrado.
Sñora Malfoy:Ven acompañe tomaremos un Té- dijo y la llevo a una habitación donde había un balcón una mesa y dos sillas - Y cómo has estado?
Adi:No perdamos el tiempo hay alguna forma de no casarme con su hijo?
Sñora Malfoy:Así no debería de hablar una señorita- tomo un sorbo de su té- Y no tu abuela arreglo este matrimonio así que aslo por ella y convierte en lo que ella siempre quiso
Adi:Una señorita perfecta- dijo suspirando
Señora Malfoy:.Mi hijo siempre estuvo enojado de ti h quiero que digas que estás enamorado de el.......-  Y luego de una larga charla de dos horas Adina se retiro ya que ese día era su presentación.

*En la noche*
Adina Aída Jonas se encontraba en el camerino terminando de arreglarse para su presentación cada uno de los participantes dará una pequeña demostración de lo que vendrá del Ballet.
Pasó una hora y media y era el turno de Adina.
*Poner vídeo de multimedia*
*En la sala donde están esperando a los bailarines*
Adina llega al lado de la familia Scamander llevaba un vestido rosado-fucsia largo y un saco del mismo tono
Adina:Hola- dijo abrazando a su hermano
Newt:A-Adina estuviste increíble- dijo el muchacho
Adina:Muchas gracias Newti- dijo poniendo una mano en su hombro
Theseus Te ves hermosa- dijo a lo cual la joven se ruboriso un poco y la chica Lestrange la miro con recelo.
Adina:Muchas gracias Thesi- dijo regalando le una sonrisa- Leta te ves linda- dijo Leta usa un vestido color negro con la espalda abierta
Leta:Muchas gracias Adina tu también te ves genial- dijo y en eso llega un muchacho Rubio y paso un brazo sobre la rubia.
Adina:Emmm el es Abraxas Malfoy...
Malfoy:Soy su prometido- dijo interrumpiendola, todos quedaron sorprendidos ante eso Newt vio que su mejor amiga tenía una sonrisa falsa y nerviosa y su hermano una cara de tristeza?
Rebecca:Adi hija mía me acompañas al baño?- le pregunto
Adi:Claro que sí ahora vuelvo- dijo y ambas mujeres se fueron.
Rebecca:No deberías de casarte con el.
Adi:Eran los últimos deseos de mi abuela- dijo la muchacha en susurro.
Rebecca:Es lo que quieres
Adi:Si es por el bien de mi familia.
Ambas mujeres volvieron y fueron a cenar todos.








Holaaaaaaaassssaaa
Cómo andan?
Si hace mucho q no subía un capítulo es que estuve prueba tras prueba pero como ahorita no tengo nada que hacer en historia dije porque no subirles un capitulo.
Espero y les haya gustado dejen su amor.
XOXOXOX
Atte:Kiru Weasley

Pequeña Flor (Theseus Scamander)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora