(Relleno)
Narró yo
Han pasado dos días, y no se tardó en esparcir por toda la aldea que el genio neji hyūga estaba comprometido con Naruto menma namikaze Uzumaki, y Sasuke, shikamaru,Shino, kiba, rock lee y chonji no se lo tomaron muy bien
Flashback
Todos los gennis menos naruto, neji y Sakura, Iván hablando y caminando pero en eso llega Sakura corriendo asia ellos
Sakura:! chicos escucharon !
Ino:escuchar el que? Frente de marquesina.
Sakura:baka inopuerca, pues Naruto está comprometido
Todos-sakura:!QUE!?
Sasuke:y....con quien?–dijo dejando de lado su orgullo, el tenía que saber con quién estaba comprometido su pelirojo
Lee: dinos, porfa sakura
Sakura:Naruto está comprometido con.......!neji!
Todos-sakura: !NEJI!
Hinata:!con neji!, tendré sobrinos
Tenten:yo quiero ser madrina en la boda
Ino:yo quiero ser la madrina de su primer hijo o hija
Sakura:pues yo seré también una madrina en la boda
Las 4 chicas enpesaron a hacer iluciones de como seria la boda y sus futuros hijos
Los 7 chicos estaban que les hervía la sangre de la furia, los 7 corrieron en busca de Naruto para confirmar si era verdad o no.
Los chicos ya encontraron a Naruto y se sonrojaron al ver a Naruto,
Naruto se avía cortado el cabello dejandolo hasta su hombros y estaba usando un lindo vestido
Yo:a naru ya le crecieron un poco los pechos
Además de tener dos lindos ganchitos sugetando su cabello rojo
Chicos:Naruto/naru-chan/naruto-kun–dijeron al mismo tiempo los 7 chicos.Naruto:mh que pasa chicos?–prengunto inclinando su cabeza asía la derecha.
Shikamaru:¿Es cierto que te vas a casar con neji?–pregunto serio.
Naruto: bue-bueno s-si.
Sasuke:!por qué aceptaste cansarte con ese idiota!?–le grito enojado a Naruto.
Naruto: bue-bueno y-yo pue-pues.
Kiba:!yo soy mucho mejor que ese baka!–tambien le grito a Naruto.
Naruto:chi-chicos que-que les pa-pasa?.
Shikamaru:!Ati que te pasa para aceptar casarte con ese tonto!.
Y así los chicos se pusieron a pelear entre ellos y también a gritarle a Naruto, los únicos que no peleaban eran chonji, y rock lee, los chicos no se dieron cuenta pero Naruto empeso a derramar lágrimas de sus lindos ojitos de diferentes colores, chonji y lee se dieron cuenta que Naruto lloraba, lee se acercó rápido a Naruto y lo abrazo de la cintura mientras Naruto escondía su carita en el pecho de lee.
Chonji:!oigan chicos!–grito el akimichi enojado.
Sasu,shika,kiba, Shino,:¡?que!¿.
Lee:!que les pasa hicieron llorar a Naruto-kun!–grito todavía abrazando a Naruto.
Los 4 chicos se percataron que naru estaba llorando.
Shikamaru:na-naruto lo sentimos mucho por favor no llores–dijo el Nara mientras se le partia el corazón no le gustaba ver así a su manzanita.
Kiba:lo-lo si-siento tanto no llores que puedo hacer para que dejes de llorar–dijo asercadondese un poco a naru.
Sasuke: s-si naru podemos hacer algo por ti.
Shino:s-si pídenos lo que quieras.
Naruto:por-porque les molesta tanto que este comprometido con neji?–dijo separándose un poco de lee y limpiando sus lágrimas.
Sasuke: por-porque quieres sa-saber eso–dijo nervioso.
Shikamaru:n-no hay otra co-cosa que quieras?.
Naruto: bu-bueno podrían ayudarme a qué los chicos de la aldea no me molestan.
Kiba:chicos que te molestan, quienes?–pregunto enojado.
Naruto:casi todos los chicos de la aldea.
Fin :)
Lo siento por terminar de esta manera no tenía inspiración y estoy en semana de exámenes :'v.
ESTÁS LEYENDO
🍥un nuevo Naruto 🍥
RandomNaruto libera sus genes Uzumakis cambiando el color de su cabello sus ojos uno azul y el otro violeta su actitud calmada y serena como la de su padre pero... también el enojado incontrolable de su madre 🍥ven y lee está historia de la nueva aventura...