Capítulo 5 (fijo)

42 10 0
                                    


Bueno, algunos de ustedes dicen que nuestra pequeña loli se convertirá en demonio, pero no, no planeo hacer eso, pero estoy planeando convertirla en un ángel comiendo fruta del diablo. Tenshi-Tenshi no mi para ser exactos.

Pero usted puede votar por qué fruta comerá, yo alguna fruta que sea adecuada para ella:

Tenshi-Tenshi no mi (zoan mítico, tiene poder de luz y capacidad curativa)

piki-pika no mi (fruta ligera)

doku-doku no mi (fruta venenosa)

mera-mera no mi (fruta de llama)

Oye, incluso quiero que su mascota coma la fruta, así que tal vez agregaré más.

Pero tú puedes elegir qué fruta comerá, alguna fruta extraña que puedas crear como Akuma no mi (fruta demoníaca)

Y sobre lo de Yuri dije, será entre Run y Shayla, o cuando su mascota llegue a la etapa 4 de evolución, ¿pueden transformarse en humanos, así que madre e hija, supongo?

Ahora pasamos a la historia, y hoy nuestro pervertido se agregará a la nobleza de Rias.

Capítulo: 5 el reclutamiento (no Shayla)

(Rías POV)

Ella es un demonio, una clase alta, una chica que se atascó en un acuerdo de matrimonio entre dos familias, Gremory y phenex. Al principio, su futuro esposo parece ser un buen tipo, pero el tiempo pasa, ahora es un mocoso arrogante. Ahora está luchando por salir de este acuerdo, necesita más personas fuertes para su nobleza e Issei es la siguiente, una estudiante pervertida que posee un poderoso equipo sagrado, Koneko dice que huele a dragón, esperemos que sea una causa Longinus que la ayude, mucho.

De repente, una alta señal de magia capta su atención, busca la señal, encuentra a una niña ciega -probablemente de alrededor de 10 años- caminando por la calle, mientras que ella sería una excelente alfil pero todavía es demasiado joven para esto, incluso si realmente quiere salir de este acuerdo, un niño no ayudará mucho porque todavía son demasiado jóvenes para aceptar la realidad. Así que la dejó a un lado y se centró en Issei de nuevo.

(Shayla POV)

Siento que acabo de ser observada por alguien, usando Haki, que ahora es lv 2, encuentra a una dama parada cerca de la ventana mirándola, su estadística también es alta.

Nombre: Rias Gremory

Raza: diablo

Lv: 98

HP: 5000/5000

MP: 6000/6000

Habilidad: el poder de la destrucción

Información: un demonio que está luchando con un acuerdo matrimonial, te quiere en su nobleza, pero piensa de nuevo cuando te vio como un niño.

De dónde viene la línea de información, recuerdo la última vez que estuvo allí.

[Bueno, la línea de información solo aparece cuando usas anverso en una persona, monstruo en el mundo real, no en ID]

'Ok, ¿ahora vamos a encontrar al personaje principal aquí err Issei?'

[Sí, tenga cuidado de ocultar su identidad, o simplemente puede mostrarlos y perder la recompensa de bonificación]

El Jugador PetmasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora