Podemos ver a un pelinegro y a un peliverde en la estación de policía, esperando a la madre de el peliverde.
??:Ey Ereser!,no pensé que encontrariás a tu destinado, creí que te quedarías solo toda la vida.-dijo un hombre pelicafe, en tono burlón.
Aizawa: Callate Tsukauchi -dijo es tono fastidiado.
{Tsukauchi}Tsukauchi:Bien,bien,mira ya llegó tu suegra,suerteee.-dijo señalando hacia la puerta.Adios pequeño.
Aizawa:Uhg te odió.-dijo con enojo y desgano.
Izuku:Adiós señor Tsukauchi.-dijo con una gran sonrisa.
En eso vemos cómo entra a el lugar una peliverde rellenita,con preocupación plasmada en su rostro,quien tenía un gran parecido a Izuku,por lo que Aizawa supuso que era la madre de este.
??:Izuku cariño,como estás?,te lastimaste?,que sucedió?,cuando me llamaron me preocupe mucho y vine lo más rápido que pude-dijo desesperada,pensando que algo le sucedió a su pequeño hijo.
Izuku: Tranquila mamá,estoy bien,no me ha pasado nada es solo que........quería hablar contigo...sobre..... algo sumamente importante.-dijo el peliverde tratando de calmar a su madre.
??:De acuerdo cariño,pero quién es el?-pregunto señalando a el azabache que estaba a un lado de su hijo.
Izuku:A si buenoo.... a eso iba el es.... muy importante en lo que.... te voy a contar-dijo vacilando un poco.
??:Déjame adivinar es tu destinado-dijo de manera muy pero muy seria
Aizawa:Así es señora,veo que es muy perspicaz,soy el destinado de su hijo, mi nombre es Aizawa Shotā,mucho gusto.-dijo mientras estiraba la mano para estrechar la de la peliverde.
??:Inko Midoriya,igual es un gusto-dijo mientras estrechaba la mano de el pelinegro.
Inko:Escuchen,no voy a oponerme a que estén juntos,aparte de que el gobierno no permitiría que lo haga
,sabía que esto pasaría algún día,por lo que,Aizawa,solo te pediré que cuides muy bien a mi hijo.Aizawa: Por supuesto que sí señora,lo cuidare con mi vida, le prometo que no dejaré que nada le falte,ni tampoco que algo le pasé.-dijo con voz perezosa pero aún así sus ojos demostraban una gran determinación lo que signicaba que iba a cumplir con su promesa.
Inko:Solo dime Inko o mamá,dejando eso de lado confiaré en tus palabras, pero recuerda,si algo le pasa a mi hijo,creme que no habrá lugar en el mundo en el que puedas esconderte.-dijo con un tono de voz absurdamente amenazante.
Aizawa:Por supuesto que si-hablo con seriedad,tuvo miedo, aunque eso no lo admitiría nunca.
Izuku:Oigan......creo que ya se olvidaron de mi,me siento mal terció.-dijo con nerviosismo
Inko:Hay no seas dramatico Izu,que no ves que estoy hablando con mi nuero.Bueno dejando eso de lado,creo que tenemos que ir a el registro de destinados,no quiero problemas con el gobierno y estoy segura de que usted tampoco cierto Aizawa?.
Aizawa:Está en lo correcto.
Y en ese momento llega un metiche que estaba escuchando la conversación.
Tsukauchi:Si quieren yo puedo llevarlos,me queda de camino.
Aizawa:agh no se como puedes ser tan metiche,pero bueno no desaprovechare la oportunidad así que andando-dijo mientras lo empujaba hacía afuera de el establecimiento,con los Midoriya siguiéndolos mientras tenían una mirada divertida.
Tsukauchi:No soy metiche,bueno si lo soy pero no por gusto, solo lo hago por tu bien.-dijo tratando de quedar bien
Aizawa:Si y a mi no me gustan los gatos.-dijo mientras rodaba los ojos y le habría la puerta a su destinado y a la madre de este.
Ya con todos en el auto se pusieron en marcha hacia el registro.
Yyyyyy
FIN.
Se que fue corto pero bueno es lo hay.
Gracias por leer.
Bay,✨besos✨.