Antes de iniciar

128 5 9
                                    

Esto no es más que un capítulo de relleno traído por mí, su servidor.

Antes de iniciar, debo aclarar unas cosas que puede que a lo largo de esta historia empieze a generar ciertos conflictos en la persona que lea esto (o talvez no, pero uno nunca sabe lo que puede pasar).

•La historia puede tener contenido no apto para todo público, abarcando desde suicidios, depresión, entre otras cosas más serias e/o "íntimas".
Si es que a tí no te gusta leer historias con este tipo de contenido, te recomiendo de la manera más amable abandonar ésta historia.

•Esta historia debe ser tratado como lo que es: una obra de ficción.
Por nada del mundo se debería tratar como una realidad y/o verdad absoluta.
(Cualquier parecido con la realidad no es más que mera coincidencia.)

•No se seguirá la misma cronología que el canon original de Touhou, por lo que, para evitar dudas futuras, no esperen que los acontecimientos de los juegos sean consecutivos al anterior.
Como ejemplo: puede que de los acontecimientos del touhou 8 me salte a los del 12 y de este me regrese a los del 9.

•Si bien se intentará respetar la personalidad de cada una de los personajes, puede que algunas sufran cambios menores o mayores dependiendo de cada una en su personalidad.

•Los capítulos no serán largos, a lo mucho tendrán como 1000-3000 palabras cada uno.
Esto no es porque sea flojo (bueno, no tanto), sino porque después de cierto tiempo prefiero terminarlo y dejar con el suspenso (o en ocasiones lo hago por puro mame y ya está...).

Eso es todo (por el momento). Puede que a futuro me vea obligado a agregar más puntos dependiendo de la situación.
Si es que tienen una duda, no duden en comentármela.

Touhou: Diferente Camino*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora