Cansancio

982 85 26
                                    

Aclaraciones:

*El contenido aquí presente es de mi autoría, no se permite adaptarlo o resubirlo a ninguna plataforma a menos de que yo lo permita.
*Los personajes usados aquí NO me pertenecen, le pertenecen a LEGO.
*No hay una línea cronológica en sí dentro de los eventos de la serie, van a ver que usaré el tiempo a mi antojo.
*La historia se actualizará poco a poco, así que sí, actualizaciones lentas chicxs.

⚠️Advertencia⚠️:

Algo de sangre y violencia(?, MK dejando que sus emociones fluyan, ligero OOC, pensamientos intrusivos.

Ahora sí ¡Disfruten de la primera parte del Three-shot!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que salió de su cama sabía que no iba a ser su día, quien sabe, tal vez una corazonada o simplemente era el hecho de que su reloj no había funcionado como lo usual.

Tener a Pigsy gritando de buena mañana no era una buena manera de comenzar un día pero era lo que era, después de todo se había atrasado nuevamente en su llegada al trabajo y aunque el demonio cerdo lo estimara como a un hijo, al final del día también era su empleado y debía comportarse como tal. Debía de dar altura para mantener su estatus como el chico de las entregas y no perder su trabajo. No podía permitirse el tener más tropiezos, no quería que una hojalata cualquiera tuviera su puesto, no quería ser reemplazado de esa manera tan vil, menos por algo tan inferior como un robot ¡Él era Monkie Kid, discípulo y sucesor del bastón sagrado del Gran Sabio igual al cielo, Sun Wukong!
Si era capaz de sostener algo como el bastón era capaz de terminar todas entregas sin titubear, no por algo era el más rápido de la zona y uno de los mejores. Ahora que podía concentrarse más en hacer una cosa a la vez su rendimiento había mejorado, pero aún sentía como que faltaba algo, como que no era suficiente pero el tiempo no le alcanzaba para pensar en esas cosas. tenía tanto por hacer.

-¡Niño apúrate! ¡¿No ves todas las entregas que te faltan?! -un suspiro de enojo se hizo oír por la tienda, el cerdo parecía más estresado de lo que siempre parecía estar. Eso hasta que una sonrisa macabra apareció en sus labios mientras acercaba su teléfono a la cara del pobre castaño-. Tal vez el Repartidor 3000 podría terminar esto más rápido.

No hubo que decir más que eso para poner al pobre hombre a trabajar una vez más. Estaba exhausto, un poco enojado a decir verdad ¿Por qué sus habilidades eran puestas a prueba? ¿Por qué dudar de él y sus capacidades? Si hacía bien los cálculos podría jurar que un repartidor promedio de comida rápida no podría hacer tanto como él, es más ¡Hasta tienen más repartidores y él era solo uno! Eso sin contar la zona donde vivían que estaba repleta de callejones, de subidas y bajadas tan arriesgadas que si no fuera por su tiempo viviendo allí, seguramente hubiera terminado perdido y con una llanta ponchada en más de una ocasión.
Entonces ¿Por qué no parecía ser suficiente?
Sacudió su cabeza dejando que los lazos de su cinta golpearan un poco su cara en el proceso, no podía distraerse aún le faltaban algunas entregas que hacer para poder terminar su día (si no es que alguien pide algo a última hora, como usualmente suele pasar pero le gusta ser optimista). Podría decirse que empezaba a sentirse cansado, algo abrumado por todas las entregas que debía de hacer y las que faltaban, parecía que su día no iba a terminar y Mei tampoco estaba presente, estaba sospechosamente en silencio el día de hoy. Tal vez eran sus padres o sus deberes como un dragón, por lo de su linaje familiar.
El cansancio le hacía pensar cosas graciosas, podría jurar que se sentía solo pero él tenía muchos amigos y gente que lo estima bastante, no podía, no tenía por qué sentirse solo si tenía a esas personas.

Frustración (Three-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora