Confrontación

718 71 60
                                    

Aclaraciones:

*El contenido aquí presente es de mi autoría, no se permite adaptarlo o resubirlo a ninguna plataforma a menos de que yo lo permita.
*Los personajes usados aquí NO me pertenecen, le pertenecen a LEGO.
*No hay una línea cronológica en sí dentro de los eventos de la serie, van a ver que usaré el tiempo a mi antojo.
*La historia se actualizará poco a poco, así que sí, actualizaciones lentas chicxs.

*NO SÉ ESCRIBIR PELEAS, DE VERDAD LO LAMENTO.

⚠️Advertencia⚠️:

Ligero OCC, Violencia, Groserías ocasionales(?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí -una risa se hizo oír de entre las sombras-. Si no es más que el niño del bastón ¿Me extrañaste niño?

-¡Macaque!-a MK poco le importaba cómo se podría ver en este momento, solo quería estar en paz-. ¡Y la respuesta sigue siendo no!

El mono suspiró sabiendo que no habría forma de hacer que el sucesor de su antes aliado, Sun Wukong, volviera a confiar en él después de haber intentado matarlo una vez había podido llegar a su rival. Claro, sin contar el abuso que había implicado en medio de sus entrenamientos, usando el frágil psique del niño a su favor para poder moldear a esa pequeña masa insegura que buscaba aprobación por donde fuera -sin duda era algo tierno, pero estúpido por lo ingenuo que a veces llegaba a ser-, pero ¡Hey! Era el niño quién quiso seguir allí, él no lo obligó a nada así que en todo caso no había una razón para odiarlo tanto.
Posó sus manos detrás de su espalda mientras empezaba a caminar alrededor del joven adulto, tratando de medir qué palabras diría y qué punto atacaría el día de hoy, y solo por la mera diversión de fastidiar al pobre mocoso. Tenía unas cuantas cosas que preguntarle, en especial sobre que lo llevaba tan dentro de aquella siniestra jungla a horas tan tardías o el porqué de aquel arrebato de energía hace un momento; sin embargo, siempre había tiempo para juguetear un poco con el enemigo antes de llegar a la parte que le interesaba. Era un mono, estaba en su ADN. Y siendo un villano, el deber de molestar era aún más fuerte en él, casi que una promesa tácita con el mundo y su deber allí.

-¡Oh vamos! ¿No te alegras ni un poquito? -tal y como la sombra que era, se escabulle sigilosamente hasta llegar donde el desgarbado joven adulto, teniendo así la oportunidad de tomarle de la barbilla, mirando más de cerca, hacía esos cansados ojos negros que lo miraban con un gran fastidio-. Aunque parece ser que irrumpí algo hace un rato ¿Qué pasa? ¿El niño ya no puede más con la carga de ser un héroe?

La mandíbula de MK se apretaba cada vez con más rabia así como la sonrisa del mezquino macaco no paraba de ensancharse ante el tenso silencio que se establecía entre ambos. Esto solo era un preámbulo a lo inevitable, aunque Macaque estaba convencido de que el chico era demasiado digno como para atacar sin darle un verdadero motivo, ya que en sí no había una razón para involucrarse en un combate, él no había hecho alguna de sus fechorías o estaba atentando contra la vida de alguien así que podría considerarse como ¿Una charla casual entre héroe y villano? Posiblemente, aunque solo uno de ellos estaba disfrutando.

Al no recibir ningún tipo de respuesta soltó un ligero "ya veo" antes de deslizar su mano por los hombros del muchacho hasta liberarlo de su abrazo forzado, haciendo que dicha mano terminara en su barbilla para hacer énfasis en su cara de análisis mientras inspeccionaba al heredero del bastón mágico de Monkey King. Su cola se movía a un lado suyo, demostrando "concentración" antes de pasearse divertida debajo de la barbilla de MK mientras se daba la vuelta.

Frustración (Three-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora