Nia, Camilo y Bruno, pasaron el Resto del día, pensando, y analizando la visión. Eran conscientes de lo que en futuro les tenía preparado.
Camilo despertó después de 1 hora, se levantó para irse a ver a El espejo.
Se mira reflejado— estoy despeinado jeje.–enteraba sus dedos entre sus rizos.
—No Creo que Afecte mi imagen, peinado o no, soy Divino.—Dijo sonriendo le a su reflejo—Y tengo flojera de peinarme.—Finalizo, para ir a la puerta y salir.
Caminaba por El pasillo, y a lo lejos pudo ver a Nia saliendo de su habitación, la saludó sonriendo como de costumbre, aún Medio dormido.
—Hola Cam—Le saludo— veo que estabas Dormido.
—Si...después de la.. Visión, del tío Bruno, decidí averiguar Quien es la persona Que Terminará conmigo.—Dijo orgullo.
—Oh...solo espero Que...—Me acerco a su oído, susurrando—Dolores Use Tapones.—Decía Pícara, viendo como el rostro de Camilo enrojecia.
—¡Tania!.—Reprocho sonrojado— Bueno...¿Como te sientes Tú?.
—¿respecto a Lo de la visión?.—Camilo asiente— Bueno... Obviamente tengo miedo...el saber te Van a planear secuestrar, sinceramente No es una noticia que a nadie le gustaría oír.—reí Nerviosa.
—Prima, no te enfoques Solo en el secuestro.—Lo miro confusa.— recuerdo que en la visión, Al Final...Todo terminará Con Bruno y su esposo Felices junto a ti.
Voltee a ver el suelo desconcertada, Camilo tenía razon; la peor parte sería el secuestro, pero viendo el otro lado De la moneda, Mi padre Terminaría Feliz.
—No creí decir esto...pero tienes razón. Quizás no todo es Malo.
—Siempre la tengo primita.—Sonríe orgulloso.—
—eh..Tampoco Te Pases.—Dije entre riendo.
[Con Bruno]
Mientras Recogía los pedazos de visiones pasadas y las juntaba, Pensaba en su visión más reciente, sacaba la placa esmeralda de su ruana para Observarla con detenimiento. La movía a los lados, su mente había formulado tantas preguntas que algunas no parecían Tener respuestas, y otras Tan confusas.
Sus pensamientos fueron interrumpidos, por los toques a Su Puerta, guardando rápidamente la placa en su ropa, fue a ver quien tocaba. Al abrir la puerta, pudo ver a su madre.
—Hola Mamá, ¿Que se te ofrece?.—pregunto.
—Bruno ven conmigo.—Alma tomo del brazo a Su Hijo, haciéndolo caminar por el pasillo hasta su Habitación.—espérame Aquí.
Bruno hizo caso y paciente, espero a que la matriarca regresará.
—Hola Bruno.—Pedro paso por el cuarto y vio a Su hijo afuera, aparecer esperando.
—Hola papá.—respondió Bruno con una sonrisa.—¿Qué Haces?.
—Solo paseaba.—respondió—.Por cierto, ¿Que Haces aquí afuera?.
—oh, Mamá dijo que me tenía una sorpresa, pero tenía que esperar aquí.
—Esta bien hijo.—Enredo sus dedos por el cabello de Bruno, y lo Revolvió, como su fuera su pequeño otra vez.—Si necesitas Algo, ven conmigo Hijo.
—Ok Papá.—Dijo entre riendo, viendo a Pedro Irse.
—Listo Bruno. Toma—alma sale del cuarto y le extiende los brazos a bruno, con un Conjunto de Ropa.—Te verás super guapo hijo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Futuro (PAUSA)
RomanceMariano x Bruno Alguna vez te Preguntaste.... ¿Que Hubiera pasado si el abuelo Pedro Viviera?, Que el Milagro surgiera aún sin que Nadie tuviera que sacrificarse? . . . . Que Yo estuviera en el encanto.... Y que cada uno Siguiera su propio Camino? ...