Tanto los madrigal como los Guzmán ya estaban preparados para Disfrutar de la exquisita cena que había preparado Julieta para Ambas familias,cada uno estaba sentado en su Lugar asignado en la mesa ya disfrutando la comida, Todo iba de maravilla, hasta que alma se levanta de su lugar, captando la atención de todos en la sala.—Me alegra mucho que nos acompañen En la cena del día de hoy los Guzmán, Hay un tema importante que tengo que abordar con todos ustedes, es sobre el compromiso de Mariano y Dolores, La boda se tendrá que planear con tiempo de anticipación para Que todo salga bien.—
Camilo Rodaba los ojos sin interés, desde que Mariano Termino con isabela y Comenzó con Dolores, sentía que algo no estaba Bien. No es que no le gustara la idea de qué Dolores fuera feliz, lo que pasa es que Sentía que Mariano sólo estaba con Dolores para olvidar a Isabela y si hay algo que lo Enojara más que nada en el mundo, es que jueguen con los sentimientos de su Hermana
—Abuela...¿No es Algo Repentino?,No pasó mucho desde nuestro Compromiso y creo que sería rápido Pensar en una boda.. ¡No lo cree abuelo? —isabela mira a Pedro y Pedro a Alma y esta miraba a El par de novios.
—Disculpa Señores madrigal, pero... Tenemos que contarles algo importante..—Mariano ve nervioso a dolores además de de que La atención de todos se centraba en ellos.—Bueno nosotros vamos a Cancelar nuestro compromiso.
el silencio Reino por unos minutos en la mesa mientras todos se miraba entre susurrando cosas ellos y haciendo que solo se escuchen los murmurós entre ambas familias,alma toma la iniciativa para comenzar a hablar de nuevo
—Dolores Hija ¿Por que vas a Cancelarlo?.—una pequeña nube De Lluvia se había formado arriba de Pepa amenazando con Lanzar Rayos, gracias a Felix quien acaricio su mano y su espalda logró hacer que pepa se calmara y se esfumara su nube.
—Dolores, ¿Cuál es el motivo por el que quieres cancelar la boda?. —Nerviosa buscaba las palabras Apropiadas para decirlo.
—Mariano y yo Nos sentimos que lo nuestro no va a funcionar Como lo esperábamos.—El silencio volvió a reinar Por unos cortos minutos.— Eso es lo que pasa.
Alma miro de reojo a Pedro y volvió a ver a todos los presentes.—Bueno hay otro tema que necesito hablar, casualmente tiene Relación con lo que dijo dolores, Bruno.
El trillizo sintió un escalofrío Pasar por todo su cuerpo, desde su nuca hasta los pies al escuchar su nombre.—¿S-si, madre?.
—Bruno hijo..—traga Saliva—..No te gustaría salir con alguna chica?—
Bruno se ahogo con el agua que tomaba en ese momento, Camilo Actuó rápido dándole palmadas en la espalda para que Pudiera recuperar el aire, jadeaba un poco tratando de Calmarse y por suerte lo logro, miraba a su madre muy nervioso y atento,para el era muy raro que le pregunte eso de repente, desde que llegó a Casita no le había dicho nada de eso ni había dado señales.
-N-no Madre... ¿Por qué?, no la necesito...-Alma Miraba a su hijo Tomando Jugo de su vaso con una mirada Indiferente hacia ella, No le gusta que se metan en su vida privada, si tomaria una decisión el lo haría bajo su propio riesgo y bajos sus consecuencias.
—Bruno....has estado mucho Tiempo solo necesitas a alguien a tu lado—Dice alma mirando a Bruno, este siendo indiferente—yo se lo que te digo Bruno...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Futuro (PAUSA)
RomanceMariano x Bruno Alguna vez te Preguntaste.... ¿Que Hubiera pasado si el abuelo Pedro Viviera?, Que el Milagro surgiera aún sin que Nadie tuviera que sacrificarse? . . . . Que Yo estuviera en el encanto.... Y que cada uno Siguiera su propio Camino? ...