My Little Mountain..

304 16 2
                                    

¿Sabes?, ha pasado un largo tiempo..desde hace mucho no nos hemos vuelto aver...¿me pregunto si alguna vez te volvere aver?.

Recuerdo como hubiera sido ayer. Estabas tan hermoso como o incluso más que la misma Galaxia...ese día me di cuenta que te amaba,que,sin ti mi vida no era nada,lo que más me dólio fue el ver como poco a poco..

- Tian..no me olvides.. -

El brillo de tus ojos se iba apagando..yo nunca pude decirte lo que alguna vez fueron las mariposas en mi estomago..Ahora solo es un vacio que nunca se llenara.

Mis amigos dicen que tengo que superarlo que yo no tuve la culpa de nada. Y tienen razón, que mi padre matara al amor de mi vida no fue mi culpa, pero no haberlo protegido fue mi error más grande...

- Hola Mo..ha pasado un tiempo, eh? - Baje las flores azules que traje.

- Hoy es tu cumpleaños y quize darte una sorpresa, ta daa.. - De mis ojos empiezan a brotar las lagrimas..aún me duele esto.

- Se que son tus favoritas, y alimente a Mosi antes de venir. No le va faltar nada - Mosi fue el gato callejero que Mo..trajo, me lo quede por el gran cariño y amor que le tengo. - El es muy amargado.. como tú. -

- Solo quería que supieras lo mucho que te amo.. - Me levante del suelo y mi dirigí ha mi auto donde me esperaba Qiu.  

-.Nunca te olvidare.. Siempre te amare. -

                  My little Mountain..


One Shorts TianshanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora