¿Feliz Navidad?

172 9 0
                                    

- Ya estas?, ¡que llegamos tarde! - Dijo el pelirrojo en cuanto vio el reloj en su muñeca algo inquieto.

- Si ya vooy, calmaté tomatito - Dijo el pelinegro con una pequeña risa. El odiaba que le dijera así.

- O te apuras o llegaremos cuando todo termine He Tian! - Ya se encontraba muy enojado por la tardanza de su pareja.

- Ya estoy deja de llorar por mi ausencia - Menciono con notorío sarcasmo es sus palabras mientras reía.

- Callaté y vamonos - Hablo molesto el pelirrojo por la actitud de su pareja.

Era casi noche buena todos estaban en sus  hogares con sus familias siendo felices mientras tanto los dos tortolas se peleaban yendo a la casa de la suegra /la madre de Mo/ He Tian iba un poco nervioso por que era su primera navidad en la que no estaría solo.

Ya estando en la antigua casa de Mo,He Tian se acerco hasta la madre de el y le pregunto en voz baja.

- Crees que todo salgra bien..? - Pregunto algo dudoso al ver la mirada interrogante de su novio.

- Cariño estoy segura de que todo estará bien - Cuchicheo la madre de Mo en voz baja también con una risita.

- De que tanto estan cuchicheando ustedes dos? - Pregunto algo interesado en saber que le contaba a su madre.

- Hijito no seas curioso! - Lo reprendio su madre haciendo reír al pelinegro y avergonzarse al pelirrojo.

- Ya, solo pregunte, ni me importaba- Dijo ofendido yendo a la cocina.

Luego de eso la noche trancurrio tranquila y con poco de quejas de parte de Mo y cuando dieron las doce He Tian se acerco a Mo y se puso de rodillas y saco una cajita de su bolsillo.

- Mo Shan Guan.. - Dijo emocionado el pelinegro sujetando una de las manos de su amado.

- No puede ser.. - Dijo sorprendido el pelirrojo y casi dandole un infarto.

- Quieres casarte cuando hasta que la muerte nos separe o una multa de alejamiento? - Pregunto nervioso al ver que su pareja no decía nada.

- Yo.. ¡acepto! - Dijo rápido el chico a su ahora esposo.

- Por Dios, ¡¡Te amo!! - Respondió el pelinegro lanzándose sobre el para abrazarlo.

- Yo también - Contesto entre lagrimas el chico que siempre espero este momento.

Y con un beso sellaron su infinito amor y esa si fue..

UNA FELIZ NAVIDAD

One Shorts TianshanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora