Narrador Yami Sukehiro
Pasaron 2 semanas y me encontraba en el bosque, intentando pescar en el río, pero no pescaba nada! Tengo práctica de pesca es en mar abierto, no en un río tan pequeño @#/(!#$@
T/N: que haces?
Pegue un salto al escucharla, como no sentí su presencia, bueno creo que estaba demasiado concentrado maldiciendo al lago
Yami: pescando
T/N: pero no llevas ni un pescado
Yami: lo sé, es que yo pescó es en mar abierto no en un )@$-)@#!/ Lago
T/N: primero: la grosería estaba de más
Yami: lo siento
T/N: y segundo: si quieres pescar en mar abierto te presto mi bote de pesca
Yami: tienes uno? Y tienes el certificado?
T/N: si, tengo ambos voy de pesca los sábados con mi papá
Yami: me Arias un gran favor
T/N: bueno vamos
T/N es la única que me habla en el pueblo, nunca eh conocido a su familia, pero sé que tiene una buena opinión social sobre ella, todos en el pueblo la adoran y por eso no me molestan cuando estoy cerca de ella.
Me preocupa que por mi culpa corran falsos rumores, pero a ella no le importa lo que digan, así que eh aprendió a ignorar esos comentarios, antes los ignoraba pero me enojaba.
Pero ahora ya no causan efecto en mi, llegamos a su bote y me dio su certificado, ella hablo con la persona que se encarga de esas cosas y le explicó que me daba el certificado del bote por todo el día hasta que regrese.
Antes de subir ella me deseo suerte y yo le agradecí, decidí pescar muchas cosas para así no molestarla en un buen tiempo.
Cuando termine de pescar volví, y me asombre al verla ahí esperando. Resultó ser que me vino a buscar para que fuera a cenar con ella por el duro trabajo que hice.
Acepté porque tenía mucha hambre, cuando llegamos ella se puso a hacer la comida y cuando termino sirvió la comida, olía demasiado bien y se veía muy rico.
Cuando comí el primer bocado sentí que era la mejor comida que probé en mi vida
Ese fue el segundo punto del que me enamoro de ella, su comida era y es tar rica que enamora a mi estoma-
~Interferencia del cuento~
Asta: te enamoro su comida? A mí también me pasó con la Hermana, pero después me enteré que lo hacía el padre
Yami: me vas a dejar seguir contando? O me vas a interrumpir otra ves?
Asta: siga siga~
Ajam como iba diciendo eso fue lo segundo que me enamoro, pues lo primero que me cautivó de ella fue su mirada tan especial.
Recuerdo que después de comer le agradecí y me dirigí a mi casa, la cual rentaba en el pueblo.
Fue pasando el tiempo y T/N se volvió una persona muy especial para mi como para dejarla ir.
Pero no todo fue bonito y de color rosa, pues llegó uno de los momentos que más me asusto y una de las decisiones más importantes que tome....
Estaba volviendo de pescar cuando escuché al jefe pescador que avían atacado el pueblo en la zona ****** quedé estático.
Ahí vive T/N! Salí corriendo a ver como estaba y cuando llegue vi como los pueblerinos terminaban de apagar el fuego.
Vi unos médicos a lo lejos tratando a T/N afortunadamente solo tenia unas quemaduras leves y no le pasó nada grave.
Cuando ella me vio me sonrió y se dirigió a mi
T/N: que tal te fue?
Yami:.... Que fue lo que pasó?
T/N: nada de que temer fueron unos bandidos que vinieron a saborear, atacaron mi casa y la quemaron por casualidad.
XxX: casualidad?! Pasa todos los años, siempre vienen a atacar la casa de la señorita T/N, esos bandidos la quieren muerta
Yami: porque?
XxX: es por su magia curativa, tiene habilidades inimaginables no tienes idea de lo geniales que son
Yami: habilidades mágicas curativas? Pero ella siempre tiene heridas en los brazos
T/N: no malgasto magia para cosas insignificantes
Xxxx: pero tienes quemaduras tienes que curarte!
T/N: eso sana con tratamiento médico, no hay del porque utilizar magia
Eso me enojo, utiliza su magia para ayudar a los demás, pero no para ella misma ? Está bien de la cabeza?
Y a la ves me sentí impotente, si estuviera estado acá la hubiera podido proteger, pero no estuve ahí.
Le iba a reprochar por no cuidarse a si misma, pero cuando vi sus ojos supe que no iba a dar vuelva atrás, así que decidí ni decir una palabra, pero me fui frustrado.
Cuando llegue a la orilla del mar un viejo raro se me acercó y me habló sobre que cual era mi magia etc etc, hasta que me dijo que me uniera a su orden ciervos de ceniza.
Al principio me negué, pero cuando me dijo que al unirme en su orden podría proteger a algún ser querido, no lo dude dos veces y me uni.
Para protger a la chica que me gusta me are más fuerte y la protegeré de todo mal.... Un momento chica que me gusta?! Ella... De verdad me gusta?
Y fue ahí cuando mi yo de 15 o 16 años se dio cuenta que le gustaba T/N, se negó a creerlo varias veces, pero al final lo acepto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ámame o muere (Yami sukehiro x reader)
Romance•Asta: Capitán Yami, si sigue así de seguro nunca tendrá novia •Magna: Si, siempre hablando de la muerte >:[ •Yami: yo no necesito novia •Asta: ¿por que? •Yami: porque ya tengo esposa derechos de autor al creador del anime Black clover ⚠️actualizaci...