🥀Narrado + Perfiles🌹

1.6K 124 11
                                    

4:30 am

En la Sala de espera del Centro Médico Asan (Hospital de Seúl) se encontraban 7 personas preocupadas por saber el estado de tres pacientes en específico o eso esperaban.

--¿Familiares de Jeon Jackson?-- El primer Doctor salió de aquel cuarto con un rostro para nada agradable.

--nosotros-- Un Omega Rubio y con lágrimas saliendo de sus ojos, se atrevió a levantarse antes-- ¿Cómo está mi Alfa?

-- Por suerte el arma no perforó algún organo, sin embargo tuvimos complicaciones al cerrar la herida a causa de una hemorragia, por suerte se pudo controlar y así tener un buen resultado, no obstante descubrimos que la cabeza del paciente recibió un gran impacto contra un objeto punzante causando pérdida de memoria de corto plazo-- explicaba mientras se retiraba los guantes.

-- Eso quiere decir que no nos recuerda? -- Está vez habló Hoseok preocupado por la situación.

--Efectivamente, pero la recuperará en algunas semanas o meses, sin más que decir pueden pasar a su habitación en 10 minutos, con su permiso me retiro-- hizo un reverencia antes de desaparecer caminando.

Hobi, Nam y Lisa se acercaron a Mark para poder consolarlo pero solo una persona aparte de su amado podía hacerlo, lastima que el también este en una habítación o eso creían.

-- ¿Familiares de Jeon Jungkook?-- El doctor Kang amigo de los Jeon salió de aquella Sala de emergencia.

--NOSOTROS-- Yoongi gritó mientras rápidamente se acercaba-- ¿Cómo está Jungkook?, Señor Kang ¿El está bien?-- Su preocupación se escuchaba tan claramente.

--El Joven Jeon se encuentra estable por suerte el golpe fuerte no afecto su craneo, hicimos varios exámenes y en ninguno mostró algún tumor o peligro de derrame cerebral, sin embargo todavía no estamos seguros si esta completamente bien, tenemos que esperar a que despierte.

-- ¿Que quiere decir con  que no están seguros? --Preocupación y enojo, es lo que demostra el aroma de Yoongi y solo un Alfa podía detectarlo, sin embargo el estaba sumergido en sus pensamientos para tomar en cuenta aquello.

-- El golpe no dejó secuelas graves pero eso no quiere decir que no las tendrá,eso es todo, cuídese joven Min-- sin más se retiró por aquel pasillo pero una voz lo detuvo.

--PARK JIMIN-- grito el Alfa que se mantenía en silencio, ganándose la mirada de aquel doctor-- El estaba en el auto con Jeon y vino en la misma ambulancia que él, ¿Cómo se encuentra?-- Se acercó al médico quien lo miraba curioso.

--Disculpe pero el joven Jeon llegó Solo, nadie lo acompañaba, pero puede acercarse con la recepcionista Kim, ella puede ayudarlo con la información faltante -- al tterminar de hablar se encaminó a la salida de aquella Sala.

Taehyung no espero ni un segundo y fue al lugar indicado y desesperado comenzo a preguntar por su Mejor amigo pero recibía la misma respuesta.

-- En el sistema no se encuentra ningún paciente registrado con ese nombre.

-- Debe de estar aquí, el llegó con el paciente Jeon, es imposible que no este-- Estaba muy asustado.

--Señor le vuelvo a repetir, El paciente de la habitación 316 de nombre Jeon Jungkook, llegó por un accidente automovilístico, según la policía se encontraba acompañado pero se especula que su acompañante murió y su cuerpo se encuentra perdido, por ende el paciente 316 llegó solo.

Taehyung no aguanto más y se desplomó en aquel piso encerado, esperando que de una mentira se tratase y creyendo que su mejor amigo, su hermano aparecerá por la puerta de entrada preocupado para abrazarlo... Pero nunca paso.

•°Ņø ţë êňčâřiñës°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora