Apenas Jimin entró al cuarto se enterneció al ver a su pequeño dormido.
-- Veo que durmió llorando-- afirmo Jimin al ver hinchados los ojos del niño
-- Si, sintió que su lazo contigo se había roto y de paso tu lobo no le contestaba rompió en llanto-- respondió Jeon
-- Pero nuestro lazo esta intacto-- hablo mientras se acercaba su mano hacia la mejilla de min-ho-- lo hice pasar por muchos malos ratos, siento que no lo merezco.
--Jimin, tu estuviste para él todos estos años y estoy seguro que aunque ustedes hayan tenido una sola comida al dia, lo más seguro es que para Min-ho era otro dia de felicidad-- dijo mientras liberaba feromonas para calmar al Omega.
-- ¿Dónde está mi pequeña? Necesito verla y llenarla de besos
-- Aquí estoy Mimi, pensé que nunca llegaría mi turno-- hablo la niña mientras se acercaba con una sonrisa a los brazos del omega.
-- ¿Como crees preciosa? -- habló para después abrazarla con fuerza-- Haz crecido mucho en estos 5 años mi vida.
--Si, estoy más alta que antes y ahora puedo cuidar de mi papá-- respondió orgullosa de si misma.
--Eres tan lindaaa-- Chilló Jimin y empezó a llenarle su carita de besos, los cuales recibian una hermosa risilla de respuesta.
--¿Para mi no hay besitos? -- pregunto un Jungkook enternecido pero un poco celoso de su hija-- Yo también te extrañe demasiado, fue una tortura no estar contigo.-- Una risa salió de los labios del Omega quien lo miro con ojos enternecidos.
--Ven acá alfa tonto-- Jimin llenó de besos a JK y a su pequeña.
A los minutos la familia de 4 se encontraba durmiendo juntitos y ahrazaditos.
---- Mientras tanto con el namjin----
Nam suspiro al mandar el ultimo mensaje sin saber que aquel Omega estaba en una situación un tanto loca.
-- Jin no descuides tu espalda-- aviso Felix al ver que su amigo no prestaba atención al peligro que se encontraba.
--Felix hagamos esto rápido, necesito irme antes de las 2 am.
-- Eunwoo es una rata escurridiza, así que no te despistes.
-- lo único bueno que Seung-soo me enseño fue a deshacerme de ese tipo de plagas-- hablo orgulloso, así empezó una pequeña escena de caza.
ESTÁS LEYENDO
•°Ņø ţë êňčâřiñës°•
Random♡Jeon Jungkook un Idol con dos bebes hermosos. ♡Park Jimin Un profesor de contemporanea desempleado y "fan" de JK ♡ 5 personajes comparten un mismo pasado..... ♡Jimin y algunos de sus amigos son buscados y no por la policia..... "Jimin no te encariñ...