Nota:
Aweboo tenemos nueva portada 👉🏻👈🏻💗💗💗💗💗💐🤧 me va a dar algo y también tenemos separadores AWEBOOOOOOOOOO bueno chau
-Jimin y yoongi bajaron al comedor donde estaban setados unos muy preocupados.. pero cuando digo muy es MUY preocupados padres de jimin mas su hermano... ahora se preguntaran y los demas chicos?... pues jungkook les dijo que se fueran para que no se metieran en problemas de estos y que mas tardes los mallaria si el problema se arreglaba para que ayudaran con la fiesta de jimin...
Por otro lado se encontraban un jimin y yoongi muy acaramelados parecian chicle pegado a un zapato ... o eso desian los mayores y el otro alfa presente ... parecian una pareja destinada muy dulzona y que se amaba mucho .. pues los padres del joven se dieron vuenta de lo que pasaba... si jimin y yoongi eran destinados y eso los sorprendio mucho.. osea enterrarte de que tu algodoncito de azucar tu bebe mimado el rei de la casa.. con tan solo 15 añitos ya alla consegido a su destinado.... eso hizo que el pobre baek soltara lagrimitas con sollosos muy bajos por lo pronto el alfa de la casa miraba a yoon con una mirada que si lo matara estubiera 3.. mm no talvez 6 metros bajo tierra .. pues la fulminante mirada ponia mas nervioso aun al ppbre yoon.. pies no sabia si se tenia que sentir culpable por el simple echo de que la diosa luna le alla puesto a su mochi como su destinado ya que asi no lo fueran .. el ubiera echo hasta lo imposible para estar von jimin.. por que lo ama.. si lo ama con todo su corazon ...
Mmm jimin por su lado solo pensaba en su alfa.. si su alfa asi lo apodaba como suyo .. pensaba en como seria su vida de ahora en adelante con un alfa a su lado .. pensaba en los mimos que lw daria cuando estoubiera teiste en los besitos en la cara cuando se enojara los abrazos mientras dormian y muchas cosas mas ...
Yoongi .. pues se sentia atraido por las feromonas que soltaba su omega .. queria tenerlo entre sus manos pero .. pues.. chanyeol no ayudaba mucho con esa mirada .. pues sentia que se quedaria sin erederos si le tocaba un pelo a su minie ...
Despues de sollozos por parte de baek.. miradas feas de chanyeol a min... las feromonas de jimin atacando a un yoon muy asustado y nervioso.. y un kook... pues solo esperando a que hablaran baek hablo...
Bk:chicos.. pues esto no lo esperaba hoy.. bueno no lo esperaba nadie exactamente...pues es algo muy nuevo para todos aca.. pues jimin esta soltando demaciadas feromonas.. y lo que yo pienzo ahora es que quiero que me hablen con la pura verdad de los sentimientos del otro..-dijo un baek muy mocosito por tanto chilllar
Yg:pues.. yo de todo corazón amo a su hijo señor baek ... desde que lo vi en la escuela me enamore.. y mi lobo me dice.. que tal vez.. somos destinados...
Jm: yo amo a mi hyung y estare con el asi no quieras mami.. yo lo quiero mucho y mi omega aun mas...
Jk:mm mejor me voy..
ESTÁS LEYENDO
Omega Inocente €Yoonmin£ +18
FanfictionYoongi un alfa de 18 años se enamora de un omega mas bien el hermano de su mejor amigo el cual sufre de autismo pero su belleza lo atrapa Te amo omega y nada me impedirá amarte- lo habraza mientras llora - te amo mi jiminie....