Narra yoon
-bajamos las escaleras y vimos a todos muy sorprendidos, mi jiminie todavía esta en celo y mi lobo exige que lo cuide y se que me pondré muy posesivo.. todos nos miraron de arriba hacia abajo buscaron una pizca de desorden.. si de seguro pensaron que tuvimos relaciones .. pero nada de eso yo quiero algo serio con mi mochi .. nos sentamos un poco incómodos por las miradas y baek se levanto para traernos desayuno y unos supresores para jimin..
Bk: buenos dias y provecho yoon..
Yg:grac-cias baek
Bk: toma jiminie estos son supresores para que tu celo se mantenga controlado y te sientas tranquilo.. coman -dijo para regresar a la sala
Cy: y.. como amaneciste jimin..?
Jm:bi-ien a-appa y ust-ted?
Cy:jumm bien...
-todos ya habían desayunado por lo que veo, menos jimin y yo, los demas estaban en la sala hablando .. mientras yo me quede con mi jiminie desayunando lo mire directamente a los ojos y el me miro muy nervioso y algo triste .. creo que se lo que viene..
Jm:hyu-ung y-yo ten-ngo qu-ue decir-rle algo...
Yg: ya se lo que me dirás jiminie ... se que no eres como los otros omegas..
Jm: oh n-no tie-ene que e-estar conm-migo por las-stima...-dijo con sus ojitos cristalizados.
Yg: quien te dijo esa tontería .. jiminie tal vez no seas como los otros omegas y eso te hace unico y eso hace que me gustes mucho mas de lo que ya me gustas..-de seguro parezco un tomate
Jm:q-que di-ijo hyu-ung??.. y-yo-o l-le gu-gus-sto?- dijo muy sonrojado y nervioso..
Yg:jeje s-si..-hay espero no estarla cagando..
Jm:....
Yg:perotranquilonotienesporqueestarenamoradodemiocorrespondermeyaqueesnormalquetuunomegatanlindotengamuchospretendientes...
Jm: ...? -ladeo la cabeza en forma de no entender y se puso de pie y se acercó ..
Yg: TRAN-tranquilo si si quieres me voy jeje si mejor me v-
Jm:...
Yg:..
-si mi mochi mi jiminie me estaba dando UN BESOOO aaaaaaaaaaaAaaaAaAAaAAaA
Jm: shhh hyung
Yg:.. -no dije nada ya que volvi a juntar nuestros labios .. era un beso tierno y primerizo .. un beso inocente que reflejaba amor y cariño que cada uno nos brinda vamos
Jm: y-yo me vo-oy a ca-cambiar - dijo tratando de correr escaleras arriba..
Yg:por sierto jiminie -me hacerque a su oido- feliz cumpleaños -y luego mordi su mejilla
Jm: graci-cias hyu-ah~- mi jiminie solto un pequeño gemido y es que por se predestinados y estar en la misma casa los supresores .
Yg:jiminie vete a tu habitacion antes de que esto empeore..-dije tratando de alejarlo pero el no se alejaba ..
Jm:yoo-onie~ -dijo en un jsdeo mientras se disponia a lamer mi cuello
Ym-Mm~ no beb-e ~ vete antes de q-ah~ - mi pequeño me habia mordido el cuello ..
Jm: yoon-nie hue-eles mucho mejo-or ahor-ra~- Oh noo OH NO mi celo se adelanto por el de mi jiminie ...
Yg: be-ebe hazme cas-so ve a tu habitacion ~ dije con mi respiracion muy acelerada...
Jk: ey chicos nos acompañ- PUTA MADRE MAMAAAAAAAAAAA-Mire q kook y senti como mi mente se nublaba .. era demasiado tarde..
-agarre a mi jiminie y lo cargue como saco de papas y subi escaleras arriba a su habitación, la serre con llave y coloque un estante.. nadie me quitara a mi omega
ESTÁS LEYENDO
Omega Inocente €Yoonmin£ +18
FanficYoongi un alfa de 18 años se enamora de un omega mas bien el hermano de su mejor amigo el cual sufre de autismo pero su belleza lo atrapa Te amo omega y nada me impedirá amarte- lo habraza mientras llora - te amo mi jiminie....