Bueno cuando conocí FNAF yo tenía 7-8 años y lo conocí por un amigo,en ese tiempo ya estaba FNAF 2 y estaba en su punto máximo (en ese entonces) y me gustó ame a los personajes destruidos más a Bonnie y Foxy, de echo shipeo a whitered Bonnie con toy chica jdjjsfje recuerdo ver los vídeos de Deimos,Germán, Rubius,town,bers a y veía mucho Sabino69 la cronología y que recuerdos por qué FNAF sigue siendo algo muy importante en mi vida ahora con la salida de FNAF security breach lo amo más,Sun y Moon ahora son personajes que amo mucho y Freddy mi figura paterna que me falta pero volviendo a cuando estaba chico consumía mucho FNAF recuerdo ver las canciones de town y después las the Living tome stone? Algo así me entiendes no?,y veía los vídeos donde tenian una vida """normal""" a pesar de ser ANIMATRONICOS pero bueno lo amo jsjsjjf, al jodido William le decían Vicent xD pero recuerdos que no daba tanto miedo como el 4 ese le sigo teniendo miedo... Aún que... Amo a Fredber y SpringBonnie (también mi esposo Michael jejje) el tema de esto es que el terror casi va dirigido a niños y obviamente lo disfrutan más que un adulto, de hecho mi gusto por dibujar salió por...
FNAF algo que realmente amo y no me cansaré de decirlo prefiero a FNAF que hello neighbour
ESTÁS LEYENDO
🌈Pensamientos que tengo despies de ver ciertos videos🌈
Diversosel tema principal va a ser FNAF creo... (no pregunten por la portada)