1-descubrir.

917 57 7
                                    

Todo hiba relativamente bien yo y Bruce ya no peleamos tanto lo seguimos asiendo pero ya no tan a menudo pero algo que me perturba es que el demonio puberto me mire tanto hoy es uno de esos días creo que piensa que no me doy cuenta.

Acabamos de terminar de entrenar asique yo salía de bañarme me estaba secando y de pronto sentía una penetrante mirada, sonreí con malicia.

-que demonio tengo algo pegado en la espalda?

-"Tt" solamente veo que ya estas perdiendo musculatura...

-Mmm me lo dice el que parece una calavera y eso que aún no es halloween, JAJAJA

-...–el demonio se fue molesto me había volteado realmente echaba fuego por las orejas.

-aww que adorable~

4 años después eso ya no es adorable...

Estoy siendo transportado desde nose donde a donde mierda hace calor mucho esto me hace recordar un lugar...MIERDA!

Nononono pensé que ya querían nada conmigo pero creo que nadie les llena más que Jason Peter todd y eso lo demuestran cada vez más agh.

-quitenle la bolsa.

Se escucho una voz demaciado masculina asta creo que yo me quedo pendejo al lado de esa voz.

Me quitan la bolsa que parece que nunca lavan y veo una figura musculosa, alta y muy atractiva también uff que ojos y una piel tostada.

-hola denuevo todd...

-demonio eres tú!?

-si todd...

-JAJAJA–me echo a reír y el no se ve nada contento.

-bien todd si ya terminaste tengo cosas que aclarar contigo te parece?

-JAJAJA pero si tu antes eras un enano que te paso demonio y ahora te ves tan follable, luego me pasas el tip.

-hablando de follar. Tu Jason Peter Todd tendrás sexo y tendrás la propia generación de los algul cargando en tu estómago.

-D-...de que hablas demonio esto es un tipo de broma punk porque no da risa.

-no se a decretado desde que la Liga de asesinos te acogió y entero y también cuando mi madre modificó tu cuerpo, para que cuando creciera y tuviera en mis manos el lugar de nuevo líder tu fueras mi esposo y complacieras también mis deseos carnales.

*Track*

Se escucho un golpe en seco y era Jason desmayado en el frío piso.

-llevenlo a mi cuarto y lleven la droga, y por último quiero que demuestren cuanto saben relucir la belleza en su mayor esplendor.

Continuará...

porque tuve que ser yo? (jaydami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora