5-regresen

374 29 3
                                    

-Jason contesta, soy dick. B esta preocupado corrección todos, solamente quiero que me digas si estas bien porfavor.

Ya llevaba 60 llamadas que no contestaba y eso porque me cobraban por las llamadas con insistencia, y de mensajes no leídos 123 al contado por mi...llevaba mi jay 6 meses de desaparecido espero que no pase lo mismo que con mi dami.

Aunque realmente entendería el porque de su fuga de mi polluelo. una noche...

Flashback

-Damián cuantas veces te tengo que decir que ¡nosotros no matamos!

-¡Bruce deja de ser así con el niño!

-ese monstruo no es un niño y me avergüenza que sea mi hijo.

Damián solamente tenía la cabeza agachada oyendo todo como un disco rayado y yo sabía que pensaba así.

-a tu cuarto Damián, y quedas castigado sin salir del el asta nuevo aviso. ¿Entendiste?

-si padre...

Damián se fue corriendo las escaleras asta su habitación. Mire mal a Bruce y alce un poco la voz.

-porque tratas a Damián como si fuera un error!

-porque lo fué.

-no, no fue un error fue creación de una maldita loca que entrenó a dami desde que era un pequeño niño, que sentirás tu si estiviaras en su lugar. Enserio Bruce Wayne ni una más.

Me retire echando humo por las orejas, fui a la cocina y ahí le prepare un emparedado a mi baby bat, subí a su cuarto nisiquiera ese amargado lo dejó comer.

Toque su puerta–dami soy yo dick ¿me dejas
pasar?

La puerta se abrió y ví a mi pequeño con lágrimas en sus ojitos jade.

-oh mi pequeño, ven–el corrió hacia mi mientras empezaba a llorar como si eso dependiera de su vida.–te traje algo D

-gracias dick–me miro y agarro el emparedado se sentó es su cama y lo comí desesperadamente.–algún día ¿seré suficiente para padre?.

Mire a Damián y agarre su carita entre mis manos–no. Tu no nesecitas ser suficiente para Bruce porque ya eres suficiente para mi y eres perfecto tal y como eres, que nadie te diga que eres o que vas a ser tu marcas tu destino D.

Fin de flashback.

Aún recuerdo como se lo dije al igual que a mi pequeño jay oh mi jay y dami dónde estarán, porque los extraño.–lloraba amargamente por mis pequeños para mi eran mis pequeños aún...










porque tuve que ser yo? (jaydami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora