2-deseos carnales.

681 43 4
                                    

Desde que era pequeño veía a todd con gran admiración y también con amor era el único en ese lugar que me cuidaba y quería, y escuchar lo que una noche me dijo mi madre hizo que mis ganas por ser más fuerte más grande y mucho más respetable para que amado tuviera todo hizo que mi corazón se prendíera...

Me acuerdo que cuando era un mocoso de 14 siempre mis pajas se las dedicaba a Jason~
Me encerraba en mi cuarto, pues como nadie entraba a mi cuarto no me preocupaba pero aveses si, y no quería que lo vieran y se burlaran de mi. Sacaba una caja de debajo de mi cama y saque una foto que Roy el amigo de todd le había echo cumplir un reto, en el que consistía ponerse un traje provocativo, y el me vendió esa foto tremendo amigo jeje.

Después cuando llegue a la liga de asesinos mis deseos crecieron al igual que yo ya no eran masturmadas ahora me acostaba con mujeres y hombres para que cuando Jason llegará tuviera la mejor experiencia~.

Narra Jason

Me desperté con un dolor de cabeza que parecía que me había puesto una peda, el olor a incienso era fuerte me intente levantar de la comoda cama pero fue inútil estaba muy relajado esas cómodas cobijas y almohadas. Pero porque siento mi entrada tan mojada!?.

Empiezo a analizar mi entorno y veo que mi ropa esta rara en incómoda...mi vista se empezó a nublar con la llegada de nuevos olores.

-Dami~

Narra Damian.

Entre a la habitación y es cuando lo escuche.

-dami~

Funcionó la droga ya hizo efecto al igual que el incienso. Me hacerco y el me mira suplicante.

-dami ayúdame!

-claro que si mi amado.

Me empiezo a desbestir, término y me acercó a el y empezó a besarlo intensamente veo como tiene tres dedos en su interior asique ya se estaba dilatando genial. Le quito los dedos de su entrada y lo siento en mi regazo en el cual ya está levantado mi polla el se empieza a restregar con desesperó y con ello, a linia mi polla a su entrada. Mi miembro entra pero el solto un gran gemido y yo simplemente un gruñido de satisfacción, ya ví por qué el deseo carnal es tan bueno y adictivo.

-ah!–el segundo orgasmo llegó y con ello mi miembro solto más semen que empezó a salir de las nalgas de mi amado.

El se acurruco en mi pecho y se quedó dormido agarre una pequeña manta para taparnos y le dijo un beso en la frente.

-dame una familia fuerte habibi.

porque tuve que ser yo? (jaydami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora