Suena la alarma sin embargo no me molesto por abrir mis ojos
Okay a quien engaño estoy emocionada puesto a que hoy es la fiesta de graduacion y aun quedan cosas que debo comprar, pero por favor, nunca llegaria y menos en esta cuidad de Nueva York que si no te tomas el tiempo necesario es mejor que te vayas olvidando de llegar a tiempo.
(Mamá entra al cuarto con una carta en la mano y su mirada un poco triste pero con emocion)
-Ali, lo siento tanto ( lagrimas salen de sus ojos pero yo sigo sin entender)-De que hablas mamá
- tu viaje sale hoy mismo a las 5 de la tarde
- viaje?
-siento no haberte contado hija pero ya eres mayo de edad y....
(Entra papá a la habitacion)
-hija te iras con tu tia a Silverpalm
-espera QUE?!?
-si hija, sé que tu piensas que solo es una historia que te contaba de pequeña, todo lo qie sabes de la isla es verdad y ese fue el proposito de que te leyera esos cuentos, tu eres la elegida para buscar el secreto y traerlo a casa de nuevo, aprenderas a ser una princesa y haras todo lo que tu tia Amanda de diga sin importar qué!
-( me rio de nervios) haha que? Acaso es hoy el dia de los inocentes? April fool? Por favor no tengo su tiempo, hoy tengo una fiesta y aun me quedan algunos pendientes si me permit.....
-( mis padres al unisono) NO! Vas a ir y no hay opcion, Ali realmente te vamos a extrañar
- Pero....
( siete horas mas tarde me encontraba en un crucero rumo a Silverpalm, mi padre me leia sus historias, contaba que el "secreto" es un collar que matiene a la palma de plata con vida, no imagino por que se llama asi, sin embargo solo una princesa y un principe de sangre real podran encontrarlo, no sin antes estar casados y amarse de verdad, pero como fregados mis padres piensan que me enamorare de alguien que ni conzco y solo tenemos un mes antes que el secreto quede perdido al fondo del mar como cuenta la historia. Ahora entiendo por que mis padres no me ponian atencion cuando les mencionaba a que Universidad queria asistir pero bueno aqui voy Silverpalm me necesita y a quien engaño esta es mi historia favorita y ser parte de ella realmente me emociona.
(A la mañana siguente me encontraba en Silverpalm cuando una voz chillona grito mi nombre)
-Ali, querida!
.........
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Princesa
RomanceLa historia de Ali Rue una tipica chica que mientras crece, y estudia descubre que su futuro no es lo que ella imaginaba pues es enviada a una isla fuera de las ubicaciones del mapa y tendra que seguir ciertas instrucciones si quiere a su familia a...