Ali POV*
(después de bastante tiempo sentada en un crucero mi trasero ya dolía, y al final paramos, escuche esa voz chillona difícil de olvidar y si, era la Tia Amanda)- Ali, querida (corre hacia mi para besarme de ambos lados con tanta clase igual que ella, una mujer llegado a sus cincuenta mas con aspecto joven, esbelta, blanca y ojos verdes con rizos dorados en el cabello y un acento británico)
- Tia Amanda! Que onda, como ah estado?
- Am querida, primero arreglemos esos arapos y ya después arreglaremos tu lenguaje
- Tia, le importa si me quedo con estos "arapos"
- Claro que me importa, no dejaría que Eduard te vea así... (Mientras ella terminaba la frase) hablando del rey de Roma
*****
Edy POV*(Cierto, mi vocabulario y todas las clases de etiqueta de alta sociedad me han ayudado sin embargo cuando estas delante de alguien como Ali eso se te olvida y sale de mi un "esta que arde" pero claro que solo lo dije para mi,
y sigo preservando mi postura)- Usted debe ser Ali Rue ( tomo su delicada mano y le doy un suave beso en esta)
- Principe Eduard (hace una reverencia)
- oh! Por Favor llamame Edy
(Su sonrisa me derritió desde eso momento y eso es algo que tengo que admitir)
********
Ali POV*-oh! Por Favor llamame Edy
(Okay, el tipo esta guapísimo y se me cae la baba y lo que tu quieras asi que no me quedaba de otra mas que sonreírle como tonta, por Dios Ali que te esta pasandoooo!! )- Señorita Rue, si me permite escoltarla hasta su habitación (da una pequeña reverencia con la cabeza y yo solo asiento)
( Mi familia forma parte de la alta sociedad y mi madre estaba en el club de lectura para señoras ricachonas al cual mi madre me obligaba a asistir con ella y por supuesto que no dejaría que su hija se comportara como mal educada así que me enseño unas cuantas cosas de etiqueta)
- Cuéntame Ali, ¿te gusta Silverpalm?, o bueno lo poco que haz visto
- Sinceramente es un lugar muy cálido y tranquilo ,me hace sentirme en casa
- Me alegra que digas eso porque ese es mi trabajo, hacerte feliz (dice con tono de confianza)
(Oh por Dios, Nisiquiera me conoce y ya me halaga)
- Con todo el respeto Eduard, hum, Edy... No solo por ser un Principe apuesto y educado significa que ganaras mi cariño así de rápido como ganas el dinero. ( Ni se de donde salió eso)
-Ali, "con todo el respeto", (me arremeda) a mi no me interesa el dinero ,solo quiero vivir feliz con una familia que me ame , tal y como soy y no solo por mi puesto. Así que me alegra que comencemos con la confianza y que no seas aventada como serian otras, gracias por tanta honestidad Ali, te veo mas tarde (dice con esa voz cariñosa y tierna que tiene que me hace pensar que habla en serio y ahora creo que fui un poco dura con el, solo espero que haya sido por el cansancio del día ya mañana será diferente.
(Mientras estabamos en la puerta de mi nueva habitacion se escucharon los gritos de mi tia Amanda dando ordenes para meter mis cosas a la grande suite asi que decidi cerrar la puerta y darme un baño caliente antes de escuchar sus ordenes.)
********************************************HEY! Chic@s
~Este es mi primer capitulo pero esta en dos partes (la primera) y obviamente (está segunda) pero los proximos ya seran completos.
~Espero que me tengan paciencia pues este es mi primer libro y hay unos cuantos errores de ortografía y aun tengo que acomodar mis ideasMi nombre es Frida Hernandez (comenten su nombre😉)
GRACIAS POR SU APOYO GENTE!
Saludos👏
<multimedia: Eduard Billard>
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Princesa
RomanceLa historia de Ali Rue una tipica chica que mientras crece, y estudia descubre que su futuro no es lo que ella imaginaba pues es enviada a una isla fuera de las ubicaciones del mapa y tendra que seguir ciertas instrucciones si quiere a su familia a...