Infiltración

11 1 7
                                    

Mientras Victoria, Martha y Aldo trazaban un plan junto a Marco y los demás vampiros Gael y Zoé llegaron con David al concejo encadenándolo en la sala.

Andre: Como era de esperarse de mi discípulo nunca me fallas.

Scarlett: Es tan elegante que ustedes dos hagan un equipo perfecto.

Lucien: Se ve mejor encadenado déjenme matarlo.

Andre: Ya discutimos que no lo vas a matar.

Scarlett: ¿Ya nos precavimos de que use todos sus elegantes poderes?

Andre: No podemos evitar los elementos tendremos que retenerlo.

Lucien: No creo que tu trofeo lo tranquilice.

Andre: Cállate se ve bien mi trofeo y tengo un plan, Gael despiértalo.

Gael: Si maestro (Toca a David en la cabeza) Despierta.

David despertó lentamente y asustado al ver donde se encontraba.

David: Mierda otra vez (jala sus brazos) Pero ¿qué? ¿Cadenas?

Andre: Si queremos retenerte por un buen rato.

David volteo a ver a Andre enfurecido, pero lo que vio sobre él lo puso entre triste y enojado viendo la cabeza de su padre colgada como si fuera un trofeo.

David: (Entre lágrimas) ¡MALDITO INFELIZ!

Lucien: Baja tu tono muchacho.

David: ¡TU CIERRA LA BOCA MASOQUISTA DE MIERDA!

Lucien se quedó impactado con la reacción.

Scarlett: JAJAJA que elegante forma de insultarlo jajaja.

David: ¡TU TAMBIEN PERRA DE BAJA CLASE!

Scarlett jadeo sorprendida sintiéndose ofendida mientras Lucien se reía de ella.

Andre: (Levanta dos dagas de hierro cerca de sus gargantas) Cierren la maldita boca los dos.

Lucien y Scarlett cerraron la boca ambos sin decir nada solo se juntaron a sus sillas tratando de alejar la daga.

David seguía enfurecido por como su padre estaba siendo humillado luego de su muerte.

Andre: Escucha David ya estoy harto de esto tienes dos opciones puedes unirte a nosotros y ser como Gael y Zoé o matare a toda tu familia de lobos y vampiros y sabes que no bromeo tu padre es la prueba.

David simplemente se quedó callado enfurecido y sin saber que hacer.

Andre: Perfecto ya te doblegaste Gael, Carl y Dave lleven a David a su celda luego tendrá su acondicionamiento con Félix.

A David lo llevaron a su celda en las catacumbas estando callado y desdiciendo que hacer.

Fil, Nate y Paul encontraron a Jackson regresando a la orilla así que fueron a ayudarlo a salir.

Fil: Jackson te encuentras bien hasta donde te mando volando David.

Jackson: Ah 1km de aquí, pero eso no importa tenemos que salvar a David o lo afectaran con lo que Andre tiene en la gran sala.

Jackson fue con los tres chicos a decirles como entrar a el santuario sin ser detectados.

Victoria: Esa sería una buena estrategia podrían ir por David e incluso los hombres podrían ir al frente.

Jackson: Seria mejor si ustedes dos no fueran (mirando a Martha y a Victoria).

Martha: ¿Por qué?

Jackson: Bueno a David lo van a extorsionar con la cabeza de Garred disecada para convertirlo en un asesino como yo.

De por vida te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora