Un dia aburrido...

347 16 0
                                    

Luego de la fiesta, Hawks y Mirko decidieron salir temprano de esa casa y ir a descansar, los dos agotados por lo cansadora que fue...

Hawks: Dios, estoy completamente agotado....

Mirko: si, yo tambien, si te soy honesto, baile demasiado...pero fue divertido! Quisieras ir de vuelta otro día?

Hawks: heh, si, pero tal vez mas adelante en la semana, no creo

Mirko vería con curiosidad a Hawks para después preguntarle con una curiosidad algo disimulada. 

 Mirko: Bueno... Entonces tu vendrías conmigo a la próxima fiesta? Ya sabes, un fin de semana para relajarnos luego de patrullar!

Hawks: hmmmm tal vez, pero no se, no voy a fiestas tan seguido....podríamos ir a fin de mes? 

 El diría mientras mirko lo vería con confusión, cómo podía no ir a una fiesta todos los fines de semana? Son muy divertidas!

Mirko: ah... Si claro yo bueno, te esperaré entonces... Mmm... que dices si ya nos vamos a casa? Igual mañana tenemos patrullaje no es así? 

 Propondría desilusionada la heroína conejo debido a que esperaba poder ir el próximo fin de semana de fiesta junto a su Hawks su amigo, pero igual no le molestaba tanto tener la esperanza de salir el fin de mes, de todas maneras la esperanza de poder volver a sentir ese ambiente y la música, la fiesta y lo demás, la animaba un poco.

Hawks: Heh, verdad, vayamos a casa, me puedo quedar contigo? yo tengo ganas 

 Los dos caminarían hacia su apartamento, mirko abriría la puerta y se acostaría en su cama, hawks durmiendo en el sofá de el salón.....y luego, en la mañana, los dos se despertaron, tomaron el desayuno y se prepararon para salir a patrullar

Al salir el sol, ambos estaban listos para salir, bien despiertos y bien desayunados, todos preparados para ir a salir a trabajar. 

 Mirko: Ah trabajar...

Así ambos saltarian entre los tejados, vigilando las calles, mientras Mirko todavía pensaba en la fiesta, estaba tan concentrada en su recuerdo que inconscientemente empezaría a tararear la música de fondo que habían puesto para la fiesta.

Los dos estarían vigilando hasta ver algo curioso en un callejón.....una persona pasándole un paquete a otra mientras que la otra le daría un gran fajo de billetes....

Mirko: Ves lo que yo veo Hawks?

Hawks: Hm.....venta de drogas.....creo que ya podemos entrar en acción! Vamos!

Mirko: Como digas!

Así mientras los traficantes estaban terminando su negocio, Mirko caería al suelo al lado de uno de ellos. 

Mirko: vaya vaya... Parece que tenemos un negocio turbio por aquí!

Traficante: eek! Es mirko!! Corre imbecil!! Corre!!! 

Traficante 2: maldición!!! Cómo nos vieron!?!! 

Los dos corrieron en todas direcciones, hawks rápidamente atrapándolos 

Hawks: mirko! Ve a atrapar el comprador!

El hombre tenía una bolsa en la cabeza, haciendo que su identidad sea escondida, la policía rápidamente llegó y tomó a los dos traficantes, pero antes de entregar al comprador, mirko le quitó la máscara al hombre, queriendo ver quien era.....era Uragi....el hombre que conoció en la fiesta

Mirko: Uragi?! Eres... No me jodas, dime qué estás comprando ésto solo para una fiesta de mierda de esas de anoche!

Uragi: hola mirko! Mucho tiempo sin vernos heheheh, cómo estás? 

La trágica historia de MirkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora