Bueno, esta historia comienza con Mirko, la heroina numero seis y la mas alta en los rangos de los heroes, una mujer que podia ser considerada un ejemplo para cualquier mujer. Ese dia ella estaba terminando de patrullar y llego a el bar en donde siempre se reunia con su amigo de toda la vida llamado Keigo....
Keigo: oh! hola Rumi! como estas?
Rumi: hola Keigo! estoy bien, un poco aburrida, nada interesante pasa, ya casi no hay ladrones o villanos en las calles para atrapar...
Keigo: heh, te entiendo amiga, dime.....no te gustaria ir a una fiesta? hoy un amigo me invito a una y tal vez quieras venir conmigo!
Rumi: hm? no se.....nunca tuve tiempo para ir a una, siempre pase mi tiempo libre entrenando sola y lo sabes....
Keigo le da un medio abrazo y rie suavemente
Keigo: vamos Rumi! no puedes pasar la vida entrenando y no divertirte! ademas, solo seran unas horas y incluso puedes irte antes y no te dire nada! y si quieres puedo estar siempre contigo asi ningun loco te hace nada malo
Rumi lo penso un poco....
Rumi: hmmm.......okay, no creo que sea tan malo! vamos a esa fiesta!
Keigo: ese es el espiritu! nos vemos aqui en dos horas? creo que tienes que darte un baño porque apestas a sudor!
Rumi: jajajajaja okay, entonces nos vemos luego Keigo
luego de dos horas, Rumi aparecio en el bar con un outfit deportivo:
Rumi: aqui estoy!
Keigo: que bie- que traes puesto?!!
Rumi: que? es la unica ropa casual que tenia
Keigo: dios....no creeia que estabas tan mal....tendre que ayudarte a comprar ropa...
Rumi: hm?! pero que tiene de malo ests ropa?!
Keigo simplemente la tomo del brazo y la llevo a una tienda de ropa, y luego de media hora, Rumi salio con un outfit mas apropiado para una fiesta:Rumi: dios....esto es apretado...
Keigo: pero al menos te ves decente y no parece que entraste a la fiesta luego de ir a correr!
Rumi: okay okay, ya lo entendi, podemos ir a la fiesta de una vez?
Keigo: heh, de verdad estas emocionada! sigueme, yo te llevare!
Keigo tomo su mano suavemente y camiaron hacia una gran mansion con musica que estaba tan fuerte que se escuchaba desde afuera y las luces se veian por la ventana....
Rumi: woah!! este lugar es enorme!!
Keigo: heheheh si, a mi amigo le gusta mucho esta casa y casi todo el tiempo, pero cuidado, ya que muchos de sus amigos hacen cosas......malas...Rumi: hm? como que?
Keigo: hmmm.....fumar, drogarse, tomar en exceso....
Rumi: oof, dios, de verdad? ay, que gente mas idiota...como pueden destruir su cuerpo asi?...
Keigo: verdad? bueno, no importa, aqui venimos a disfrutar y a divertirnos! quieres entrar?
Rumi: si! entremos!
y asi es como comenzo....con una sola fiesta, Rumi va a salir cambiada.....muy cambiada....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
phew, espero que esta historia vaya bien!! me encanta y tratare de actualizar mas seguido y regularmente
que tengan un buen dia!!!
ESTÁS LEYENDO
La trágica historia de Mirko
FanficEsta es la trágica historia de Mirko, una heroina que por una trágica decisión, termina destruyendo su carrera y muchas otras cosas más.... Esta historia contiene: feederism extremo, Abuso de drogas y alcohol, corrupcion, malas decisiones y un final...