9

191 16 0
                                    

obito abrazaba al albino mientras el trataba de escapar.

O:Relajate.....tan solo déjate llevar - le
susurro al oído y lamio el interior de su
oreja.

K:Ngh...suéltame - pidió el albino tratando de que lo soltara. obito metio una mano debajo de la camisa
del albino sin soltarlo.

O-No te dejare tan fácilmente dijo mordiéndole la oreja y empezando a acariciar el pecho del albino.

K- Para obito - dijo intentando todavía que lo soltara

Entonces el peli-negro agarro las 2 muñecas del otro, y las amarro con una cuerda (no pregunten de donde salio jeje) y despues empezó a quitarle la camisa hasta que toparan con las muñecas y despues puso sus manos encima de su cabeza.

O-hora no te me podras escapar- dijo lamiendo la mejilla del albino.

Obito empezó a besar el cuello del albino.

K-Ngh- trataba todo lo posible de reprimir los gemidos que le provocaba.

Entonces el peli-negro dejo el cuello de Kakashi y empezó a lamer, besar y morder los pezones del albino.

K-Ngh.... Ah - no pudo evitar dar un pequeño gemido cuando le mordio levemente un pezón.

O- Vamos Kakashi....no te reprimas - dijo con un pezón entre sus dientes.

K- No......te dare........ese...ngh...placer - dijo dispuesto a no soltar ni un gemido mas.

O- Oh...asi que te estas haciendo el difícil ¿eh? - dijo con una sonrisa - vamos a ver..................

obikakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora