Al llegar a su antigua casa después de tanto tiempo la joven se sintió tan bien. Ver el patio en el que pasó toda su infancia le provocaba el sentimiento de volver a aquellos tiempos. Si tan solo estuvieran las mismas cosas en el lugar que estaban hubiese sentido mucha más nostalgia.Su felicidad se fue al recordar que tenía que desempacar todo y ordenarlo, además de tener que decorarla pero aunque sea al final valdría la pena ver el resultado.
Como los muebles estaban armados solo debería acomodar algunas cosas ya que la mayoría de sus pertenencias las pondría en la habitación en la que se alojaría en su escuela.
( . . . )
Minutos después de su llegada a la escuela se dirijió a la habitación que le correspondería compartir con tres chicas más.
Con cada paso que daba se sentía más nerviosa y se le generaban dudas como; "¿quienes serían sus compañeras de cuarto?" "¿Les agradaría su prensencia?" "¿se llevarían bien y tendrían una buena convivencia?"; esas eran preguntas que se le venían a la mente, haciendole pensar si había sido buena idea haberse anotado en esa escuela en primer lugar, pero decidió no atormentarse tanto pensando.
Ya no había vuelta atrás, estaba en la puerta y no podía simplemente voltearse e irse sin siquiera entrar, debía afrontarlo.
La muchacha entró en la habitación, cargando su mochila para la escuela en su espalda, y su gran maleta en la mano izquierda. giró su cabeza para ambos lados, percatandose de que no había nadie en aquel cuarto. Supuso que sus compañeras estaban en los salones, después de todo estaban a mitad de año y era horario de clase.
A ella le habían dado ese día para organizar sus cosas así que tenía el día libre.Se recostó sobre una cama en la que no habían cosas al rededor, suponiendo que esa era su cama, miró hacia arriba, suspirando aliviada porque se habían calmado sus nervios un poco al saber que todavía no estaban ahí.
Se quedo así por unos minutos y se levantó encaminada a su mochila, sacando de ésta un equipo pequeño de música y un CD. Lo puso en el equipo, bajando la tapa y subiendo el volúmen.
Movió los brazos dirigiéndose a la maleta para abrirla, sacando grandes bolsas de ropa, y cajas no tan grandes, que cabían en la maleta. Ponía un poco de ropa en un mueble y paraba para bailar y así sucesivamente.
Luego hizo su cama, que estaba vacía, sin sabanas. Después de eso organizo y decoró con las cosas que estaban en las cajas, poniendolas en un escritorio en el lado derecho de la cama, a unos metros de esta.Cuando finalizó, se sentó suspirando y sintiendose orgullosa por no haber tardado tanto y por dejar su rincón tan bonito, aunque no quedaba tan acorde con el resto de la habitación debido a que sus compañeras tenían bastantes cosas rosas (aun que de por sí, la habitación lo era), no le disgustaba el color, pero sin dudas el verlo tanto no le resultaba tan lindo a la vista por resaltar mucho.
( . . . )
En la tarde, la castaña se encontraba escuchando música cuando escuchó sonar el característico ruido de la puerta cuando alguien la toca.
Se levantó de la cama y apagó su equipo, y abrió la puerta.Hola, buenas tardes, usted debe ser la señorita Diana Colucci, ¿no es así?
-Prenguntó sonriendo una mujer alta de al rededor de 35 años-Hola sí, soy yo, ¿pasó algo? -Tambien preguntó confundida-
No no, no te preocupes que no es nada malo, me encargaron venir acá para ver si te habías alojado y acomodado bien y para preguntarte si querías que te diera un recorrido por la escuela, pero no es obligatorio si no querés -Dijo explicandole con suavidad en su voz-
Ah, si si, ya me acomodé, y sí, voy con vos, gracias -Dijo sonriendo-
( . . . )
Al terminar el recorrido, en el que la mujer le mostró algunas aulas por fuera, el campo de deportes, el comedor, la sala de estar, los baños, y otros cuartos como la secretaría, la dirección y otras, la chica caminó sola hacia su habitación mientras observaba como de las aulas salían alumnos, dirigiéndose hacia distintos lugares, algunos corriendo o caminando con rapidez, unos chocandose con otros, otros caminando mientras hablaban con sus amigos.
Entre esos vió a su prima. Tenía entendido que su prima iba a su escuela tambien, debido a que se lo dijo su papá cuando la anotó, pero no esperaba cruzarsela tan pronto.
Sin pensarlo, la castaña caminó con rapidez hacia la otra, quien la esperaba con los brazos abiertos y una sonrisa.
Diana! -Gritó emocionada la rubia-
Mia! -Exclamo la castaña alargando la "a"-
¿Que haces acá Diani? yo había entendido que venías mañana -Dijo con algo de confusión en su cara pero aún sonriendo-
Es que en realidad las clases las comienzo mañana, pero vine un día antes para acomodar mis cosas y todo eso -Le explicó mientras movía las manos-
Ah genial!, ¿ya sabes con quien te tocó compartir la habitación? -Preguntó Mia-
No, la verdad, cuando entré no las ví, pero supongo que estaban en clases. Espero caerles bien.-Dijo con un tono medio preocupado-
Uy Di, no te hagas la cabeza, vos no le podrías caer mal a nadie si sos un amor.-Le decía mientras la abrazaba de costado-
Si vos decís.-Dijo la castaña mirando para todos lados-
Si sabes que tengo la razón. Lo que si, espero que no te toque con la grasita de Marizza. -Comentó volteando los ojos, con un tono de desagrado-
¿Por?, ¿Quién es Marizza?. -Preguntó Diana con el ceño fruncido-
Una pelirroja, petisa que es re tarada. -Decía con tono burlon mientras movía las manos y caminaba junto a su prima-
Uhh. Bueno, hasta acá me acompañas, ya llegamos. -Comentó la chica, colocándose delante de la puerta de su habitación-
No puede ser. -Dijo sorprendida-
¿Que?
ESTA TAMBIEN ES MI HABITACIÓN DIANA -Mencionó Mia gritando alegremente-
¿COMO? ¿ES EN SERIO? -Preguntó su prima, tambien gritando y deseando que sea verdad-
SII, DE VERDAD, mirá. -Dijo entrando, mientras iba a su rincón de la habitación sacando una foto de ella y Diana de un mueble-
AYYYYY DIOS NO PUEDE SER -Gritaba Di, dando pequeños saltitos mientras agarraba a Mia de los hombros-
SII
--------- 💌 ---------
Holaa, perdón x hacerlo tan largo es que empecé a escribir y no pude parar jajdjdk.
La verdad no creo que alguien llegue a leer esto pero es entretenido. No sabía como terminarlo y siento que quedó re mal :((Coman, tomen agua y duerman por favor<3
Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Together Again [Pablo Bustamante]
FanficEn donde Diana se encuentra a su mejor amigo de la infancia después de seis años, en los que se mudó a Francia por el trabajo de su padre, Luca Colucci. ~ ♡ ~