"Bueno. Luego te mostraré lo que he aprendido hasta ahora."
Ian juntó la mano en la empuñadura de la espada.
El Segundo Príncipe se divirtió al ver los ojos de Ian.
No, ¿en qué creía ese tipo para tener tanta confianza?
'¿No solo aprendiste esgrima ceremonial?'
La esgrima real era una especie de esgrima ceremonial.
Debe haberlo aprendido para la ceremonia de legitimación.
Por supuesto, el Segundo Príncipe no pudo escuchar quién le enseñó.
'Bueno, es obvio. Debe ser un caballero real o el hijo del duque.
Era obligatorio que la familia real y los caballeros reales aprendieran el manejo de la espada ceremonial, pero los hijos de los nobles también aprendieron uno o dos movimientos como parte de la cultura.
Entonces, lo más probable es que Galon le haya enseñado. Porque originalmente tenía la intención de ingresar al palacio como un caballero real.
Y como aprendió de un tipo tan bueno, parecía haber ganado algo de confianza.
'¿Estás pensando en atacarme con un cuerpo tan débil?'
Por lo menos, escuchó que Ian solo estaba haciendo entrenamiento físico, lejos de practicar el manejo de la espada.
Pensando así, el Segundo Príncipe no ocultó su expresión.
"Sí, adelante".
Sus ojos no estaban dirigidos a la espada de Ian sino a su antebrazo.
'Sí, vamos, saca esa espada.'
Esa espada era una espada excelente que nunca se rompía, pero incluso el Segundo Príncipe dejó de usarla.
La vaina selló el poder de la espada, por lo que no hubo problema, pero en el momento en que se desenvainó la espada, la historia cambió.
'Hasta ahora, nadie ha sido capaz de blandir la espada libremente.'
E Ian también, lejos de blandirla, sería aplastado por la espada. ¡Por otro lado, la espada del Segundo Príncipe era afilada e incomparable!
Primero, es el brazo. ¡Y luego, te cortaré la garganta arrogante!
Darle esa espada a Ian fue su último regalo como hermano.
¡Antes de morir, quería que tuviera un toque de las cosas de la familia real al menos por una vez!
Sin embargo, se cortaría el brazo a cambio de tocar las pertenencias reales con esas manos sucias.
Eso era lo que ciertamente sucedería.
¡Sonido metálico!
"?!"
El ataque del Segundo Príncipe fue bloqueado por algo.
Se apresuró a retroceder, pensando que los caballeros habían intervenido.
"Hermano mayor, ¿no estás siendo demasiado tacaño? ¿Cómo puedes atacarme así de repente?
"!"
La expresión del Segundo Príncipe se congeló.
Fue el propio Ian quien bloqueó su espada. También sostenía correctamente la espada en cuestión.
"Tú...!"
El Segundo Príncipe miró a Ian con una mirada perpleja.
La vaina estaba claramente tirada en el suelo. Sin embargo, la espada negra desenvainada apuntó hacia arriba, levantando gallardamente su punta hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo competente
FanfictionÉl fue quien se convertiría en el mayor monarca de la historia. "El lugar al que subiste una vez, no hay nada que no puedas escalar de nuevo".