Arrepentido de sus actos,T/N llega al departamento de las chicas,cuando toca la puerta,Nino abre y no se le ve muy contenta.
Nino:que quieres aquí?
T/N:vine a ver a Miku y Yotsuba.
Nino:a Miku no vas a ver y mucho menos a Yotsuba.
T/N:solo vine a disculparme.
Nino:a disculparte por tu perversión?
T/N:yo no soy así.
Nino:y lo de la mañana?
T/N:solo déjame pasar.
Nino:ya te dije que no!!
Nino cerró la puerta,las demás bajaron y preguntaron,Nino les contó lo sucedido y con el buen oído de Yotsuba,platico con Miku sobre el asunto,Miku sentía otra vez esa necesidad de buscar a T/N otra vez,yotsuba,ella se sentía bien después de saber que a pesar de lo que pasó,T/N se arrepintió y fue a buscarlas,ambas platicaron y su decisión fue tomada,ambas salieron en busca de T/N a pesar de la noche fría,ambas llegaron al departamento y tocaron la puerta,T/N se levanto del sillón y fue a abrir,las chicas al verlo lo abrazaron y los tres cayeron mientras Yotsuba y Miku tenían su sonrisa al ver al chico,ambos se levantaron y saludaron de una mejor manera,T/N se acercó a cada una y les dio un abrazo mientras decía "lo siento mucho,no razone en ese momento".
Yotsuba:no te preocupes,T/A-SAN.
Miku:después de todo escuchamos la conversación que tuviste con Nino.
T/N:y por qué salieron a estas horas?
Yotsuba:a estas horas las calles están libres.
Miku:y las demás duermen.
Yotsuba:y que hacías despierto?
T/N:yo terminaba de hacer un chocolate caliente.
Miku:chocolate caliente?a estas horas?
T/N:lo se,muy loco pero bueno,quieren una taz- no,mejor si les doy una,el frío afuera es mucho.
Yotsuba:un poco.
Dijo la peli naranja,T/N saco tres tazas y sirvió en ellas el chocolate caliente,los tres empezaron a platicar hasta que era "hora" de dormir,T/N se acostó y las otras dos sacaron su futon,lo armaron y durmieron,al día siguiente T/N amanecío y vio a Miku y Yotsuba abrazándolo,el las movió un poco y salió de su futon,el chico calentó el poco chocolate caliente que quedaba mientras veía a las chicas despertar,ellas se levantaron y T/N les sirvió el chocolate caliente.
T/N:no van a ir a casa?
Miku:si,solo queríamos pasar una noche con nuestro amigo.
Yotsuba:fue muy cómodo dormir contigo,abrazarte es muy agradable.
T/N:bueno,pero ¿y Nino?
ESTÁS LEYENDO
serás nuestro esposo y nada se interpondrá ni siquiera ellas
FanfictionT/N,un chico que tiene todo,sin embargo,el vive en un departamento donde prácticamente podrían vivir tres personas,T/N paga el departamento con su trabajo y algo de dinero de sus padres lo ocupa en su comida,para generar su propio dinero,decide trab...