𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚́𝐫𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢̀𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮́ 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚.
𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢̀𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐭𝐚́𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞́𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫. 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢̀𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞́𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨́𝐧𝐜𝐞𝐬, 𝐇𝐚́𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢̀𝐬𝐭𝐞 ... 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 𝐊𝐚𝐧𝐫𝐨𝐣𝐢 𝐞́𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚.𝐅𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐢̀𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚́𝐧𝐭𝐞.
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨́ 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐫𝐥𝐚, 𝐩𝐮́𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢̀𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐨́𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢̀𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞́𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞́𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.
-¡Hᴏʟᴀ,Aᴍᴏʀ!-𝐃𝐢𝐣𝐢̀𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢̀𝐚 𝐩𝐮́𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢̀𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐢̀𝐭𝐚.
-____-𝐾𝑢𝑛 𝐻𝑜𝑙𝑎-𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐝𝐞 𝐟𝐨́𝐫𝐦𝐚 ... ¿𝐅𝐫𝐢̀𝐚?.
-¿Pᴀ́sᴀ ᴀ́ʟɢᴏ?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚́𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐨́𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚́𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮́ 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚.
-𝑁𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 ... 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑠 ... 𝑴𝒂𝒍.-
-¿Qᴜ-Qᴜᴇ́?-
-𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑒́𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖̀𝑏𝑙𝑒.-
-Y-ʏᴏ ... -𝐓𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚́𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐝𝐢̀𝐣𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐚? ¿𝐄𝐧𝐬𝐞́𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐢̄𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐥? 𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐟𝐨́𝐫𝐳𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚́𝐫 𝐫𝐨́𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐜𝐞́𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮́𝐚𝐥.
-𝑗𝑖𝑗𝑖𝑗𝑖-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐫𝐢̀𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐤𝐚𝐧𝐫𝐨𝐣𝐢, 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚́𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐚́𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢̀, 𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚́𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐬𝐚́𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚́𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐞́𝐥𝐥𝐚.
-𝐻𝑎𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑜́𝑟𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑓𝑢́𝑒 𝑢𝑛𝑎 "𝑩𝒓𝒐́𝒎𝒂"- 𝐓𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚́𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐢̄𝐥𝐥𝐚.
𝐄𝐬𝐚 "𝐁𝐫𝐨𝐦𝐚" 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨́, 𝐓𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐨́ 𝐲 𝐦𝐮́𝐜𝐡𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢̄𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞́𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞
𝐓𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞́𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢̄𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐢̄𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 ...
𝐞́𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨́ 𝐡𝐚𝐜𝐢̄𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐫𝐨́𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐬𝐚́𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚́𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨́𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚.
𝐃𝐞́𝐬𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢̄𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐢̄𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢̄𝐛𝐥𝐞 𝐡𝐚́𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢̄𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐱 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚́𝐛𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨́𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮́.
𝐲 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚́𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 ... "𝔹𝕣𝕠́𝕞𝕒".- -𝐒𝐢𝐧𝐠𝐟- ¿Pᴏʀ ... ǫᴜᴇ́ -𝐒𝐢𝐧𝐠𝐟- Dɪ-Dɪ́ᴊᴏ ... ᴇ́sᴏ?-
ESTÁS LEYENDO
ᗰITՏᑌᖇI KᗩᑎᖇOᒍI! ᵛⁱᵒˡᵉⁿᵗᵒᵐᵉᵗʳᵒ [𝔐𝔦𝔱𝔰𝔲𝔯𝔦 Y𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢 𝔵 ℜ𝔞Y𝔦𝔱𝔬]
أدب الهواة¿Quién diria que la linda y tierna Mitsuri fuera...? Las aparencias engañan, ¿no? 𝐴𝑏𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎: 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝙺𝚊𝚗𝚛𝚘𝚓𝚒 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎: 𝕋𝕦́. ʳᵃʸⁱᵗᵒ ˢʰᵒᵗᵃ ˣ ᵐⁱᵗˢᵘʳⁱ ᵏᵃⁿʳᵒʲⁱ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 15, 𝘮𝘪𝘵𝘴𝘶𝘳𝘪 21! ಠ_ಠ