𝐚́𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐚́𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨́𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞́𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢̄𝐚. 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢̄𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐨́𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢̄𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐨́𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚.
𝐞́𝐥𝐥𝐚 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚́𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢̄𝐠𝐨, ¿𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚́𝐝?
-¿Aᴍᴏʀ?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚́𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢̄𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚́𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬.-¿𝑆𝑖̄, 𝐶𝑎𝑟𝑖̄𝑛̃𝑜?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐊𝐚𝐧𝐫𝐨𝐣𝐢 𝐯𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞́𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞́𝐣𝐨 𝐦𝐢𝐞́𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐢̄𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐚𝐥. 𝐒𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐨 ... ¿𝐧𝐨?.
-¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴀʀʀᴇ́ɢʟᴀs ᴛᴀ́ɴᴅᴏ, ᴀ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴠᴀ́s?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚́𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨́𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬.
-𝐽𝑖𝑗𝑖𝑗𝑖~, 𝑖𝑟𝑒́ 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢-𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖̄𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑎́𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑎́𝑙𝑔𝑜, 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢́𝑝𝑒𝑠, 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑒́ 𝑎́𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 7𝑃𝑀-𝐃𝐢̄𝐣𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞́𝐠𝐨 𝐝𝐚́𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐞́𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐢̄𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐚𝐥.
-Esᴛᴀ́ ʙɪ́ᴇɴ, ᴄᴜɪ́ᴅᴀᴛᴇ ᴀᴍᴏʀ-𝐋𝐞 𝐝𝐢̄𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐨𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞́𝐥𝐥𝐨
"Huele a frésa"-𝐏𝐞́𝐧𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞, 𝐥𝐮𝐞́𝐠𝐨 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢̄𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨.
-𝑇𝑒 𝑣𝑒́𝑜 𝑙𝑢𝑒́𝑔𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟-𝐃𝐢̄𝐣𝐨 𝐞́𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐝𝐞́𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞́𝐫𝐭𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞́𝐠𝐨 𝐢̄𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐜𝐞́𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞́𝐫𝐭𝐚.
𝐒𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐢̄𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐨𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐮́𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐳𝐚́𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚́𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚́ 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢̄𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐞́𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚́𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 ... 𝗜𝗴𝘂𝗿𝗼.-𝚃𝚔𝚜 ... 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟𝚒́𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚟𝚒́𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚒́𝚙𝚘-𝐝𝐢̄𝐣𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐱, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞́𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐭𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐚́𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐛𝐞́𝐜𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐞́𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐤𝐚𝐧𝐫𝐨𝐣𝐢, ¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐟𝐮́𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐱 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢̄𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢̄𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞́𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢̄𝐞𝐧?
-𝑁𝑒𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑟𝑜-𝑠𝑎𝑛 ... 𝑇𝑒́𝑛𝑔𝑜 𝑎́𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖̄𝑟𝑡𝑒-
-¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒-𝚌𝚑𝚊𝚗?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐨𝐛𝐚𝐧𝐚𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐞́𝐯𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚́𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐞́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢̄𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 ____ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞́𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞́𝐥.
-𝐵𝑢𝑒́𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑎́𝑠 ...-𝐃𝐢̄𝐣𝐨 𝐤𝐚𝐧𝐫𝐨𝐣𝐢 𝐦𝐢𝐞́𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚́𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚́𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞́𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐚́𝐫 𝐮𝐧 ... 𝗖𝘂𝗰𝗵𝗶̄𝗹𝗹𝗼.
ESTÁS LEYENDO
ᗰITՏᑌᖇI KᗩᑎᖇOᒍI! ᵛⁱᵒˡᵉⁿᵗᵒᵐᵉᵗʳᵒ [𝔐𝔦𝔱𝔰𝔲𝔯𝔦 Y𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢 𝔵 ℜ𝔞Y𝔦𝔱𝔬]
Fanfiction¿Quién diria que la linda y tierna Mitsuri fuera...? Las aparencias engañan, ¿no? 𝐴𝑏𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎: 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝙺𝚊𝚗𝚛𝚘𝚓𝚒 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎: 𝕋𝕦́. ʳᵃʸⁱᵗᵒ ˢʰᵒᵗᵃ ˣ ᵐⁱᵗˢᵘʳⁱ ᵏᵃⁿʳᵒʲⁱ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 15, 𝘮𝘪𝘵𝘴𝘶𝘳𝘪 21! ಠ_ಠ