▇▇▇▇▇▇▇▇▇
❪🎙️❫
ALESSIA SALIÓ DE MCKINLEY OBSERVANDO LA PANTALLA de su celular en dónde se reflejaban un par de mensajes de su abuelo.
—No escribas mensajes mientras caminas —comentó Quinn a su lado.
—¿Qué?
—Los accidentes son impredecibles, créeme, es mejor ser cuidadosa.
—Bien, claro... ¿quieres que te lleve a alguna parte?
—Debo ir al baño, pero puedo hacerlo sola —aseguró.
—Bien, si necesitas algo no dudes en decírmelo —le hizo saber.
—Lo tendré en cuenta.
Alessia volvió a adentrarse al edificio. No era muy fácil acostumbrarse a ver a una de las porristas principal del equipo en silla de rueda. No recordaba exactamente cuanto tiempo había transcurrido desde el fiasco de la boda de Finn y Rachel, pero sabía que para nadie era fácil evitar el hecho de que Quinn se encontraba en silla de ruedas aún así la misma chica demostrara lo contrario.
Al divisar a Kurt y Blaine no dudó en acercarse.
—Hey, ¿qué hacen?
—Al fin conoceremos al misterioso hermano de Blaine —comentó Kurt con emoción.
—¿Ese de quién tanto te rehusas a hablar? —inquirió curiosa.
—¡Blainie! —habló una voz a su espalda.
Blaine sonrió de pocos ánimos y volteó, viendo a su hermano mayor frente a él, quien le abrazó.
—Hola, Coop.
—Hola.
—¿Cómo estás?
—Bien, me da gusto verte —sonrió para luego desviar su mirada hasta Kurt y Alessia—. ¿Él es tu novio? —inquirió refiriéndose a Kurt.
—Sí, lo es —sonrió levemente, viendo la reacción de su hermano—. Kurt, Alessia, él es mi hermano, Cooper Anderson.
—Mucho gusto.
—Oh por Dios, eres el de los anuncios de InformeCrediticioGratuitoHoy.com —soltó Hummel con sorpresa.
—El que viste y calza —sonrió él en dirección a Alessia.
ESTÁS LEYENDO
SECRET SONGS ─ Sebastian Smythe
Fanfiction🎤 ❛ Sick of all the insincere I'm gonna give all my secrets away This time, don't need another perfect lie ❜ Donde Alessia y Sebastian pueden llegar a ser tan parecidos como tan diferentes, que logran que el odio se transfor...