ojitos penetrantes *-*

56 2 0
                                    

mi nombre es Megan Hounter, tengo 16 años, vivo en estados unidos, y soy como toda adolescente, vivo con mis padres, tengo amigos, buenas calificaciones, no fumo, no bebo, salgo a fiestas, tengo mucha confiansa con mi madre, pero no con mi padre, no tengo novio, y soy feliz.
Hoy es lunes, regreso de mis vacaciones para entrar en este nuevo colegio ya que nos cambiamos hace poco a esta ciudad, la verdad me da miedo iniciar un nueva escuela sobre todo por mi inexperiencia haciendome nuevos amigos, estoy entrando y siento que me desmayare, me tiembla hasta el peló, busco en que curso estoy y me dirijo hacia la fila indicada, me oredeno, llegan mas alumnos y empiesa el acto de regreso a clases. Dan por terminado el acto y nos dirijimos a nuestras salas, la mia esta en el tercer piso, entro y nos posisionamos en nuetros asientos, el preofesor nos hace preguntas y al final salgo a receso. Al terminar mi primer dia de clases pienso que no estubo mal, me hablaron muchos compañeros y compañeras, pero igual es tuve sola, creo que les caí mal... estoy en la plaza porque no quise ir directo a mi casa me aburri de estar ahy, pero solo por hoy, veo muchas parejas de enamorados caminando, besandose, abrazándose, riendo, pienso en este momento, como es posible que yo este sola si hasta el perro feo que esta ahy tiene una acompañante, no es justo, ¿o si?, ahora si lla es tarde mi mamá esta por llegar a casa, nos esta muy lejos asi que me ire caminando, cuando llegue a casa mi mamá aun no llegaba asique ordene un poco y luego me sente en el sofa y me puse a ver la tele, escuche que tocan fui abrir y era mi madre la salude y fui a la cocina a prepararle algo de comer, ya cuando termino el dia, repase un poco y me acoste a dormir.
Al otro dia, me levante, me vestí, ordene mis cosas y me fui al cole, al llegar me fui a mi salon y me sente, se me acerco una niña y se sento a mi lado, me hablo y me ise su amiga, nos juntamos en el receso, y andubimos todo el dia juntas, igual me ise amigas de mas niñas y niños, asique tengo amigos nuevos,
al final de clases fui a la casa de Mayra mi nueva amiga, le dije a mi mama que me quedaria con ella y mi madre acepto, repasamos un poco del dia, nos reimos y jugamos en la wii, al fin me dormi porque estava muy cansada y ella igual por lo que me dijo, al despertar nos levantamos, yo me di un baño y me vestí para luego comer un sanwich e irme al colegio. íbamos en camino cuando se cruso un coche y casi nos atropella, mi corazon latia a mil por hora, el chofer del auto se estaciono y salio literalmente corriendo del coche, se acerco a nosotras y derrepente siento un escalofrio al mirar sus ojos, nunca había bisto unos ojos tan bellos, la verdad habia leido sobre mujeres que dicen "con ojos penetrantes me miro y herizo mi piel" no creia en esos ojos hasta que vi los de el, con una sonrisa me miro y me pidio disculpas, luego iso lo mismo con mi amiga y yo seguia como boba mirandolo al final se despidio y pregunto mi nombre, yo se lo dije bolvio a sonreir y se fue como si nada ubiese pasado.
al llegar al colegio me di cuenta de que habian muchos autos, con Mayra nos acercamos a la puerta de entrada y alguien grita mi nombre, me gire a ver quien era, y resulto ser Tom otro amigo nuevo, yo le sonrei y corri hacia el, estiro sus brazos y me levanto en el aire dando vueltas y yo riendome como boba, Mayra dice que le gusto pero el me dice que es gay, nose a quien creerle de los dos. Entramos en el cole y nos dirijimos al salon, entramos y nos pisicionamos en nuestros asientos, los tres juntos,
la clave estuvo aburrida, ahora es receso y estoy hablando con unos chicos que me pidieron mi numero y yo me negue, al final nos isimos amigos, ya estoy mas sociable hablo con mas gente, y mas hombres que mujeres. Al fin en la ultima hora, solo faltan 5 minutos para salir e irme a mi casa, a estudiar para el examen de mañana, 2 minutos, que rapido pasa el tiempo, al fin tocan y yo salgo casi coriendo sin despedirme de nadie, cruzo la puerta de salida, y me dirijo hacia la calle, observo bien antes de cruzar y empieso a caminar, estoy en la mitad de la calle y veo ese auto acercando tan deprisa, me quedo estupefacta ahy parda mientras escucho la bosina y como las llantas rechinan en el suelo, sierro los ojos y me caigo al suelo, al despertar me encuentro en casa, en mi habitacion y en mi cama, "¿como llegue aqui?" trato de darme vuelta par bajar de la cama pero siento unos brazos en mi cintura que me apretan tan fuerte que casi ya ni respiro, trato de ver quien es y veo a Mayra luego suena la puerta, pero no respondo seguido entra el, el hombre que casi me atropella en la mañana aperece en mi habitación, yo levamto la cabeza y el me observa, sonrie luego se pone triste, se acerca a la cama y quita las frasadas, saca los brazos de mayra y por fin me siento en la cama:- ¿como llegue hasta aqui?, ¿como sabes donde vivo? no espera, ¿tu que haces aqui?- echa una risita y yo frunso el seño.
-tu amiga me dijo donde vivias y vino con migo porque le dava miedo dejarte sola conmigo, estoy aqui porque casi te atropello... denuevo...- oooh era el, todo tiene sentido ahora, el sonrie y luego me garra la mano, yo me tenso y nos miramos directo a los ojos- me preocupe cuando casi te tiro el auto ensima me dio... miedo... quise venir a cuidarte porque te desmayaste, tenia miedo que te pasara algo, se que no te conosco pero...enserio me asuste- seguia agarrandome la mano y mas fuerte luego entrelaza nuestros dedos y yo quito mi mano inmediatamente, el se asombra por lo que veo y trata de agarrar mi mano nuevamente.
-no agarres mi mano, no tienes porque preocuparte tanto... ya estoy bien, grasias, ya te puedes ir- le digo y el sonrie luego se acerca a mi mejilla y deposita un beso, luego se acerca a mi boca, y se acerca mas, y mas, hasta que yo le doy una cachetada y lo empujo, por tanto el cae ensima de Mayra y ella se despierta de un salto, y al ver que el esta ensima suyo, grita y lo empuja de la cama, al final el cae de la cama y yo me muero de risa, mientras Mayra y el me miran enojados al mismo tiempo. - eso te pasa por tratar de besarme... ¡ahy mi estomago!...- el se levanta y se queda parado en la puerta, yo me levanto y siento su mirada muy penetrante, lo miro y arqueo una seja, el me mira a los ojos, sonrie y apunta a mis piernas, yo me miro y ¡estoy en ropa interior!, lo vuelvo a mirar y corro hacia el desesperada, el se tapa los ojos y agarro una bata, luego le quito las manos de sus ojos y miro a Mayra, ella se tapa con todas las frasadas- ¿quien se atrevio a quitarme la ropa?- pregunte mirando a Mayra luego lo miro a el y no quita su mirada de mi, siento un ruido, luego escucho que mamá habla y casi me desmayo de nuevo, escucho la escalera y agarro a este hombre de la mano y lo meto dentro del armario, miro a Mayra y ella me mira asustda- tranquila a ti te conose.- ella asiente y se tranquiliza.
-megan ahy esta la chaqueta de ese chico- apunta a la puerta del baño y veo que esta la chaqueta de el, corro y la meto dentro del armario, justo cuando sierro la puerta, entra mi madre en la habitacion.
- Megan, amor- me abraza y me besa- Mayra, cielo- se acerca a Mayra la abraza y la besa, "esta ebria". Mayra me mira y se pone a reir, mientras mi madre abraza a Mayra saco al chico del armario con mucho silencio, luego lo saco de la habitacion para ir y dejarlo en la puerta.
-crees que te volveré a ver- me mira y se acerca para luego agarrarme las manos.
-yo creo que no- suelto mis manos y me alejo de el- grasias, por casi todo... y si nos volvemos a ver no me vuelvas a agarrar las manos por favor y no intentes besarme, ¡aaah! y no me mires tanto.- le digo y el sonrie luego se acerca me agarra de la cintura y me besa la mejilla luego se acerca a mi oido y me susurra *me encantaria volver a verte, me encanta agararte las manos, me encantaria besarte, y me encanta mirarte... eres hermosa*, me mira directo a los ojos, luego se acerca y velozmente me roba un beso, yo me quedo estupefacta e intento alejarlo pero no puedo, al final separa nuestros labios y se aleja rapidamente, yo me enojo y me acerco a el, se vuelve a alejar y y sonrie.
- Megan, tenia que hacerlo, me llamo Andrés y es un gusto haverte besado, me gustaria encontrarme denuevo contigo, pero no como hoy... hasta pronto princesa.- sonrie y se sube a su coche, yo sigo ahy estupefacta mirandolo y el denuevo como si nada se va, Andrés lindo nombre... dentro en casa y subo a mi habitación, y mama todavia esta abrazada a Mayra.
-mamá ya sueltala- me acerco y separo a mi madre de Mayra, ella se relaja notoriamente. llevé a mama a la cama y ahora astoy con Mayra en el sofa, ella sentada y yo estirada con mis piernas en las sullas, le conte lo que paso y se echo a reir no dijo nada mas, estamos viendo una pelicula de piratas, no se muy bien como se llama pero esta buena, me he reido mucho. Mayra se quedo a dormir conmigo asique estamos en mi habitación acostadas viendo la tv, luego de un rato Mayra se queda dormida, yo pienso en el beso que me robo Andrés y nose es extraño, estoy tan concentrada pensando que no me doy cuenta de que estaban tocando la puerta, veo la hora 2:35 a.m, quien sera, me levantó y voy a ver, para no abrir la puerta miro por un "ojo magico" un oyito que hay en la puerta, no alcanzo muy bien asique me pongo de puntillas y logro ver a... ¿Andrés?... ¿pero que hace aqui?... me miro y estoy solo con una polera larga y unas pantuflas, ¡aaah! que mas da, toca una vez mas y yo abro, al verme sonrie y luego me mira desde los pies hasta la cabeza, luego su mirada se deposita en mis ojos y yo miro hacia la calle, hace frio.
-¿que haces aqui?, y ¿porque a esta hora?- le pregunto el estira los brazos, se acerca mi y me abraza, yo trato de alejarlo pero no puedo, al final me rindo pero no lo abrazo solo me quedo parada ahy mientras el me abraza, luego observo algo que se mueve, mas bien a alguien, esta todo de negro, yo camino hacia atras y el me abraza aun mas, luego veo a ese tipo que camina cada ves mas rapido, intento cerrar la puerta pero Andrés estorba, al final ese tipo de negro entra en la casa y siento golpes...
me despierto asustada, que sueño mas horrible, tengo la respiracion agitada, la televisión esta prendida, y Mayra duerme, me quede dormida, siento golpes en la puerta y recuerdo mi sueño, me levanto y tomo un sepillo de pelo, en caso de cualquier cosa, bajo las escaleras como una de esas ajentes de policia con el sepillo en alto y muy lentamente sin acer ruido, claro que lo del ruido es inevitable, estas pantuflas con forma de un canino con la lengua a fuera suenan.... me acerco a la puerta y miro por el oyito, es Andrés, abro la puerta y el me mira, sonrie, tal y como en el sueño, habre la boca para hablar pero antes de que lo aga yo lo agarro de la mano y lo tiro dentro de la casa, luego de esto sierro la puerta y me recuesto en ella, Andrés me mira confundido, yo solo sierro los ojos y me tranquiliso, siento su respiracion en mi oido.
- ¿que sucede?- me susurra en el oido, yo sin abrir los ojos, lo abrazo, necesito tranquilizarme, el choca contra mi y me abraza al igual que yo, me besa la frente y yo media tranquila abro los ojos. - ¿éstas bien?- me mira, se nota preocupado, sonrie de lado y me besa la mejilla.
- lo siento esque... tuve una pesadilla y estabas ahy entonses ahora estas aqui y estaba asustada, ¿por que estas aqui?- estamos muy cerca el me mira y se echa reir, yo me pongo seria y frunso el seño- ¿de que te ries?- me mira y me besa la nariz.
-no puedo creer que sueñes conmigo, pero lo que mas me cuesta creer es que soñaste conmigo en una pesadilla...- se rie, luego se pone nervioso creo- ¿tan mal te caigo?- me pregunta, yo sonrio y asiento.
- despues de tratar de atropellarme dos beses, crees que podrias caerme bien- le digo y el se pone serio, luego me mira a los ojos y me dan ganas de agarralo y comermelo a besos, pero no, Megan tranquilizate.
- yo no trate de atropellarte, no seria capas de acerlo, menos a ti...- me dise yo me tenso el me agarra la mano y entrelaza nuestros dedos, yo miro nuestras manos y se juntan perfectamente, luego lo observo y analizo cada parte de su rostro, hasta llegar a sus ojos, me mira fijamente, el sonrie, se acerca, yo sierro los ojos, y nuestros labios rosan, siento una cosa en el estomago, como un nudo que me asfixia, nuestros labios rosan denuevo pero reacciono y corro la cara, el deposita su cabeza en mi hombro y suspira.- ¿porque no dejas que te bese?- que le digo, ya se.
- no quiero que me beses, porque, tengo novio, y no quiero engañarlo.- dicho esto, el se separa bruscamente y me mira con una expresión rara, me muerdo el labio y me desliso por la puerta hasta sentarme en el suelo frio, el me mira y luego se sienta al lado mio.
- porque no me lo dijiste antes, no ubiese echo nada de lo que ise... lo siento- me mira y yo lo miro, luego miro su mano ensima de su pierna, me estiro un poco y la alcanso, la paso por detras de mi espalda y la dejo en mi cintura, el me aprieta la cintura y se acerca mas a mi, yo pongo mis piernas en las sullas y me acomodo.
-no te lo dije porque no te conosia, no tengo que contarle mi vida a todo el mundo- lo mire y el me miro enternecido.
- ¿porque te sientas en sima mio?- me mira sonriendo yo sonrio y agarro su mano para entrelazar sus largos dedos con los mios.
- porque tengo frio... y... no quiero que te vallas aun...- vajo la mirada, luego lo miro y el esta sonriendo.
- si quieres me quedo a dormir contigo- me dise, luego me acurruca mas en sus brazos.
- Mayra esta en mi cama- le digo y el asiente, luego recuerdo, la habitacion de invitados.- ven- le digo eso, me paro y tiro de su mano para que se pare el tambien, nos dirigimos a la habitacion de invitados, el me sigue en silencio, al llegar abro la puerta y entramos juntos, la cama es de dos plazas, perfecto, " hasta esta habitacion tiene mejor cama que la mia".- ¡aqui si!- le digo sonriendo y el se echa a reir, asiente se saca la chaqueta y los zapatos, yo me saco las pantuflas, abro la cama y me tiro en ella, el muy normal se sienta, luego se recuesta, yo me recuesto y me acerco a el, el me abraza y cierra los ojos, yo me acerco sigilosamente y le doy un corto beso en los labios, luego rapidamente me doy vuelta y el me abraza mas.
- pilla- me dice, luego me da un beso en la nuca y me duermo.
Al otro dia, siento a alguien hablandome en el oido, abro lentamente los ojos y es Mayra, me asusto y rapidamente me siento en la cama.
-levantate, ya es tarde.- me dise muy vajito, miro hacia al lado y ahy esta Andrés durmiendo como un angelito, me remuevo de sus brazos y salgo practicamente corriendo de la habitación, atras de mi viene Mayra, quien la traigo de la mano, llego a mi habitacion y Mayra entra corriendo al baño, busco mi ropa, me saco el pijama, y quedo en ropa interior, me pongo las balerinas, luego un short, luego las calcetas, "maldito uniforme", luego la camisa, y pum entra Andrés con el pelo alborotado y con cara de dormilon, me sonrie y yo me pongo la falda luego la corbata y listo.
- buenos dias dormilon- le digo, mientras me abrocho los zapatos.
-buenos dias hermosa- me dise y se sienta al lado mio, yo lo observó y sonrio.- me deves un beso.- me dise y se acerca, justo en eso momento sale Mayra del baño- ahora grasias a tu amiga me debes dos- lo dice en vos alta y mayra se echa a reir.
-grasias Mayra- le digo en completo sarcasmo y ahora se suma Andrés a la risa.
Andrés nos llevo al cole y antes de que me fuera me dijo que me despidiera, yo me despedi luego el me robo un beso y despues yo le di uno, ahora estoy en la sala escuchando la clase del profesor de historia " ¡aburidoo!", me llega un papel en la cabeza y es de un niño, al que no habia visto, me dise que lo abra, lo abro e ahy un dibujo del profesor, pero es una cosa extraña, yo miro al niño y luego me echo a reir tan fuerte que el profesor me mira y arquea una ceja, por reirme en la sala me gane un gastigo al final de clases "genial" 'notece el sarcasmo', bueno me quede en el castigo y la verdad fue entretenido me rei bastante, faltan 10 minutos para salir, de repente veo a unos alumnos compañeros de sala de castigo que se paran y se van, luego se van los otros y como no hay nadie mas, me levanto yo y me voy, al salir veo a Andrés, cruzado de brazos, afirmado en la puerta de su coche, mira y lo primero que hace es caminar hacia a mi, yo muy feliz empiezo a corres hacia el, hasta que estamos a una distancia en la cual yo salto y el me toma en brazos, se echa a reir y me aprieta, yo me rio y lo abrazo, despues de estar haci un rato me baja y me besa la frente.
-me extrañaste?- me pregunta mientras conduce en direccion a mi casa.
- la verdad si...- me mira cuando el auto para en el semforo, me toma la mano- me gusto dormir contigo anoche- le digo y el sonrie y se lleva la mano a la boca, deposita un beso y sigue en marcha.
- a mi igual me gusto dormir contigo, y si hoy ¿me vuelvo a quedar contigo?- me dice y yo sonrio feliz, asiento y miro hacia la calle, ¿que me esta pasando con este hombre?.
llegamos a mi casa entramos y vamos a mi habitacion, al entrar yo me recuesto en la cama y el se sienta ensima de mi fragil cuerpo.
-bajate- le digo empujándolo, el sólo se ríe y niega con la cabeza, siento algo que vibra, es mi telefono, "llamada de Mayra", contesto y hablo- Mayra ¿que paso?- ella esta ajitada- ¿Mayra estas bien?- le pregunto y escucho un ruido.
- Megan, ¡nesecito tu ayuda!- m dice y corta, miro a Andrés y el me mira preocupado.
-¿que sucede de?- me toma la mano y se baja de mi.
-Mayra nose que le paso nesecita mi ayuda- me paro inmediatamente de la cama y empieso a buscar mis cosas, el me tom de los hombros y me mira.
-yo te acompaño-le sonrio y asiento, salimos de casa y vamos  la de Mayra.

primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora