Estoy en el avion, escucho musica, antes de salir de casa, llame a Mayra, ella se puso mal, luego se enojo y colgó, mi padre me castigo por a ver huido de casa y poner en riesgo a "mis guardaespaldas", el hombre que recio la bala se llama Jon y se recupero solo fue el impacto porque anda con un chaleco antibalas igual que el otro hombre, aun no se su nombre, bueno, José me llamo y me reto por no haberle avisado, y me puse a llorar mientras el me consolaba por el teléfono, al final justo cuando iba a tomar el avión, recibo una llamada de Andrés, le colgué el teléfono y abordé el avión.
Al fin llegue a mi destino, vancouver, canada. tendremos que tomar un taxi, salimos del aeropuerto con nuestras maletas y afuera esta repleto de taxis, obserbo alas personas pesar al lado nuestro, se ven felices, unas mas que otras, nos acercamos a un taxi y el taxista nos habré el maletero del taxi y metemos las maletas dentro. El camino se me hace eterno, aunque escuche música, mire el exterior, que por cierto es hermoso, es eterno, nos iremos muy lejos de la ciudad, mi padre dice que es seguro, yo le digo que es estúpido, hay mas posibilidades de que nos atrapen, y no hay nada seguro solo arboles gigantes, y lo único que sacaríamos de esa situación es perdernos, en fin, al llegar a la dichosa casa, me bajo del taxi, y la verdad quede impactada, es hermosa, de verdad me encanta, pero, es muy grande solo para tres personas.-¿papá?- mi padre me mira y me pasa un brazo por mis hombros atrallendome hacia el- ¿la casa es muy grande no crees?- el sonríe y luego me mira como diciendo lo obvio.
-amor, no viviremos solos aquí, hay otra familia mas, ellos nos ayudar con el mantenimiento y demás- y de donde saco a esas familias, se supone que estamos en "peligro" y trae familias.
- pero papá, se supone que estamos "en peligro", ¿de donde sacaste a esa familia?- el asiente luego me para en frente de el y me da un beso en la frente.
-son familiares de los guardaespaldas, bueno de uno de ellos, de Marcos, nos alojaran aquí- es es su nombre, Marcos, lindo nombre.
- entonces, ¿como dices que serán los que nos ayudaran?, ¡te estas aprovechando de esta familia papá!- mi madre llega y empieza a reír.
- tranquila amor, tu padre se equivoco eso es todo, ellos nos ayudaran en algunas cosas como también nosotros a ellos.- oooh! tiene mas sentido eso.
Dela casa sale una mujer, debe tener como unos 40 años, junto a ella salen dos pequeños gemelos, creo que de como unos 6 o 7 años, son tan tiernos. La señora junto a los dos peques, nos saludan muy felices la verdad, los guardaespaldas, que por cierto no se en que momento llegaron, nos llevan las maletas, entramos y la verdad no deja de impresionarme, esta casa es hermosa, unos de los niños, Jonathan creo, me confunden, me lleva a mi supuesta habitación, vamos pasando por un gran pasillo, hay puertas a ambos lados, jona me va diciendo quienes habitan en estas y cuales están bacías, al parecer no solo son los dos peques también hay una chica de 17, su nombre es Rosa, y un chico de 18, se llama Cesar, al parecer vamos en cadena, yo 16 años, Rosa 17 y Cesar 18. Al llegar a mi habitación se habré una puerta al final del pasillo, y sale Cesar del baño, creo, me mira luego mira a Jonathan y asiente recordando algo, camina hacia nosotros y me tiende la mano.
-Cesar y tu- yo le tomo la mano y nos saludamos, la verdad nunca había saludado a alguien de mano pero bueno.
- Megan, un gusto Cesar, pero ya me sabia tu nombre.- me rió y el sonríe- Jonthan me lo dijo- apunto al niño y ahora los que se ríen so ellos.
- Megan el no es Jonathan, el es Arturo- genial acabo de quedar en ridículo- pero tranquila te acostumbraras luego, ¿tus padres están abajo verdad?-eso no me tranquiliza para nada.
- ¡heem!, si están abajo, hablan con tu madre creo.- el asiente y se retira, Arturo, me toma de la mano, habré la puerta y me la muestra, tiene un baño mediano, un closet mediano igual y una cama muy amplia para mi sólita, yo dejo mis maletas en la entrada y me siento en la cama.
ESTÁS LEYENDO
primera vista
Romancedesde que lo vio en aquella esquina, quedo totalmente embobada con ese chico, y el también quedo embobado con ella, hará lo posible para volver a encontrarla.