Esta historia fue co-escrita por Nereida285 y subida a las plataformas de Wattpad y Fanfiction.net, si la está leyendo en ldelibro.com, novelww.com o alguna otra página similar que las este re-subiendo sin permiso del autor y te están cobrando una cuota o membresías entonces te están robando.
................................................................................................................................................................
Flug se despierta inquieto, acostado en la cama, todo está oscuro y eso es algo normal para la hora.
Lo que no es normal es el cuerpo a su lado. Este cuerpo está vivo, cálido y respira de manera regular así que no es como si Demencia le estuviera haciendo una broma poniendo algo en su cama mientras él duerme. Sus ojos se empiezan a acostumbrar a la luz, quien quiera que sea parece ser pequeño, tiene el cabello corto, decide que levantara las sábanas con una mano para inspeccionar al sujeto más de cerca y tanto la ropa de bordes de encaje como las curvas de su cuerpo delataba que era una mujer.
¿Por qué tendría a una mujer desconocida a su lado? No sé le ocurría como podría haber pasado, no parecía algo que el haría, sobre todo porque no solía sentirse cómodo teniendo contacto físico con extraños. Él no era una persona impulsiva como para decidir que llevaría una extraña a su cuarto ¿Estaba en su cuarto siquiera? Ahora que podía ver mejor a su alrededor parecía que no ¿Había dormido con una extraña en casa de ella? Viendo con cuidado su ropa parecía que no, él tenía una pijama que parecía ser de su talla, no había ropa regada por ningún lado y el cómo no se sentía exactamente incómodo en su posición lo alarmaba un poco.
Decidió que lo mejor sería buscar su ropa de vestir e irse, tal vez el sueño no lo estaba dejando pensar bien pero si de verdad había algo más y él tenía la confianza de dormir a su lado ella tendría su número de contacto ¿Cierto? Podría preguntarle que paso después pero por ahora debería volver a la Mansión Hat .
Intento pararse de la cama para notar que la chica tenía sujetado su antebrazo, intento sacarlo lenta y suavemente pero la chica se volvía a aferrar a él y suspiraba aún dormida. Después de más de tres intentos lo logró pero en cuanto se movió para pararse la chica pareció despertarse.
¿?: se incorpora aún en la cama y se talla los ojos- (Voz dulce y adormilada) ¿Kenny? ¿Qué hacer despierto a esta hora?-F: -¡¿Cecilia?!-
ESTÁS LEYENDO
Gaslight - Paperheart.
RomanceDespués del stream y algo de negociación Dr. Flug y Miss Heed empiezan a vivir y trabajar juntos en Cosmopolis y mantienen una relación romántica secreta, gracias a un acuerdo de mutuo beneficio el equipo imparable esta de vuelta y listo para sacud...