F: -¡¿Cecilia?!- él se había volteado tan rápido que le dolió el cuello, al verla se encontró con Cecilia sentada en medio de la cama, con un camisón rosa pastel, el pelo un poco despeinado, la cabeza ladeada y esta lo estaba mirando adormilada.
C: -¿Si Kenny?- la chica sonríe mientras toma su brazo y lo atrae hacia ella. -Son las tres y media, ¿Por qué no vuelves a la cama?- dice antes de bostezar.
F: ¿Qué está pasando aquí?
C:- ( Voz suave y dulce) No mucho Kenny, son las tres y de verdad me gustaría que poder volver a dormir con mi novio a mi lado- parpadea coqueta y muestra una ligera sonrisa -¿Necesitas algo para las pesadillas o es otra cosa la que te mantiene despierto?- lo mira aún con ojos de sueño.
F: -No me refiero a eso- niega con la cabeza pero no se aparta de ella- ¿Dónde estamos? ¿Por qué estoy durmiendo a tu lado? ¿Cómo sabes de las pesadillas?¿Qué es esta situación? Y .... espera un momento ¿Tu novio?- ladeada la cabeza y la mira sorprendido.
C: Se sienta en la cama , enciende la luz, se acerca a él, abraza su brazo y bosteza al recargar la cabeza en su hombro. - (voz tranquila)...Oh, ya sé que está pasando, tranquilo Kenny, entiendo porque quieres explicaciones y no tengo problema en dártelas pero aún no me acabo de despertar, mejor tu dime ¿Qué es lo que parece?
F: Mira a su alrededor y suspira- Honestamente.... esto se ve como una fantasía de las que tenía en la academia .....pero dejé de tenerlas hace bastante tiempo.
C: Lo mira curiosa, su expresión cambia a una coqueta con los ojos ligeramente entrecerrados y ríe un poco- ¿ Enserió? ¿Qué tipo de fantasías tenías conmigo?- atrae su mano ,le da un beso en el dorso y lo mira sin soltarla.
F: Se sonroja un poco por el beso y desvía la mirada mientras se rasca la cabeza nervioso- Pu -pues em era algo un poco diferente vivíamos y trabajábamos juntos, aun éramos ese equipo imparable, teníamos nuestra propia empresa y su influencia era tan grande que habíamos conquistado por lo menos un país , el cual teníamos completamente librado de molestos héroes, yo me encargaba hacer investigaciones y desarrollar mis inventos , ambos armábamos las estrategias y planes para nuestro imperio pero tú eras la reina de todo que comandaba nuestras tropas y dirijas nuestro imperio con puño de hierro. Estábamos comprometidos y haciendo planes para el futuro. Oh y también teníamos un gato.- suspira y voltea a verla- Pero no creo que ese sea el caso aquí.
La chica lo miraba tiernamente y con los ojos un poco cristalizados. Parecía un poco sorprendida pero no mostro disgusto hacia nada de lo que él dijo, esto debería ser raro, el nunca antes le había dicho que la quería y ninguno había dicho nada cuando estaban en la academia. ¿Qué rayos estaba pasando aquí?
C: - Eso suena hermoso, seria increíble que fuera real,- dijo la chica un poco más animada y limpiándose una lágrima- es una pena que no sea el caso...- suspira y empieza a hablar- Estamos en mi habitación, en mi mansión de esta ciudad, estamos saliendo en secreto por como esto podría afectarnos, si trabajamos juntos, tú tienes un equipo de científicos a tu mando y yo dirijo a lo demás, nos estamos preparando para expandir el rango de influencia y asegurar recursos por medio de seguidores, estamos 'trabajando' en la cura para la condición 'umbra' y no tristemente no tenemos un gato.- dijo acercándose a él mientras tomaba su mano y la acariciaba con su pulgar, el no apartó la mano.
F:- ¿Y esto como paso?
C:- Contrate los servicios de tu organización porque necesitaba tu ayuda con algo, fue un asunto bastante complicado pero terminamos trabajando juntos y hablando, tu no estabas feliz con la situación, pero después de varias explicaciones, disculpas y un buen tiempo de interacción entre ambos nos dimos cuenta de que teníamos química y decidimos intentar para ver qué pasaba.- abraza su brazo y recuesta su cabeza en su hombro mientras el aún la mira sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Gaslight - Paperheart.
RomanceDespués del stream y algo de negociación Dr. Flug y Miss Heed empiezan a vivir y trabajar juntos en Cosmopolis y mantienen una relación romántica secreta, gracias a un acuerdo de mutuo beneficio el equipo imparable esta de vuelta y listo para sacud...