Parte 30

161 9 4
                                    

......Al día siguiente shadow se despertó mas temprano q sonic y un tremendo dolor de cadera apareció , quiera hacerle el desayuno a sonic así apoyándose con lo q había en la "casita" pero el problema era al salir tendría q caminar hasta la orilla y después nadar, eso lo asusto mucho y regreso , busco algo q darle a sonic en la casita pero no encontró mucho..........

Shadow: q le hago?! *susurro buscando*

......Después de unos minutos apareció de la nada una bandeja con comida recién hecha eso a shadow lo sorprendido y se pregunto "como es q esto esta aquí! si ayer no estaba!" pero no importaba comida era comida asiq la cogió y se sentó en la orilla de la cama esperando a q su amado despertara...........

.......En el castillo Gwain y Percival ya estaban despiertos cuidando la entrada un poco cansados ya q ayer no durmieron, Percival por mucho papeleo q tenia q hacer y Gwain haciendo algunos labores de caballero y entrenando por la noche lo pueden creer? pero era para impresionar a su amado zorrito.....

Percival: *sierra sus ojos lentamente pero después los abre rápido* uh?!

Gwain: quiero dormir *dijo cansado*

Percival: yo también *dijo cansada*

......Nuestra amiga rouge estaba muy emocionada y feliz por la llegada de su bebe y su boda, solo tenia q esperar, vector dejo de hacer sus labores por cuidar a rouge y digamos q era un poquito sobreprotector.........

Rouge: amor no creo q sea necesario esto *dijo amarrada en la cama con cuidado , ósea no tan fuerte el amarre*

Vector: es para q no te puedas mover amor y así no te caerás o lastimes UwU *dijo orgulloso*

......Bueno y teins no estaba haciendo mucho ya q no tenia nada q hacer mas q arreglar algunas cosas dañadas en el castillo y ahí conoció a una niña muy tierna llamada Cream después de mucha charla se hicieron buenos amigos......

Cream: cual es su color favorito? *dijo inocentemente*

Teins: es el amarillo y el tuyo? *feliz* 

.......Mientras tanto con amy , bueno ella estaba aun confundida por lo q le dijo vainilla hace unos días, ya no buscaba mas el lugar para la cita de shadow y sonic pues sonic ya le había dicho q no gracias, ella se fue a pasear por el castillo sin saber q hacer hasta q se encontró con un erizo plateado era lindo según ella.....

Amy: h-hola? *dijo apareciendo detrás de el*

???: mm?! *se separa de ella asustado* ufff perdón princesa amy jeje no me asuste así *dijo aliviado*

Amy: como te l-llamas? * nerviosa y jugando con sus dedos evitando ver a ??? a los ojos*

???: soy Sr. Silver Princesa * dijo haciendo una reverencia y sacándose el casco*

Amy: *se sonroja bastante al ver el rostro de silver y solo se limita a sonreír* u-un g-gusto s-silver

Silver: y q se le ofrece? 

Amy: amm *nerviosa*

........Bueno y asi siguieron hablando........

.........Y por ultimo kitty y scourge estaban dormidos en el césped  uno abrazando al otro , je eran tan lindos ,  teins y cream q pasaban por ahi se reían y los miraban con una sonrisa, ya después de unos minutos kitty despierta primero...........

El reino de Alvaron! (sonadow) (3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora