Comprobando sentimientos

210 11 0
                                    

Narra tn:

Era lunes por la mañana y no tenia pensado ir al instituto pero KAREN me levanto y ella ya estaba cambiada y me dio mi ropa para vestirnos igual (nos gusta hacer eso), me dio una blusa blanca con unos pantalones floreados, me puse mis converse rojos y me hice una coleta.
Terminé de cambiarme y nos dirijimos al instituto.

Karen: (tn) ___ tengo miedo...
Tn: ¿de que KAREN? cuéntame
KAREN: de que baekhyun lastime a kookie... si algo le pasara no se que seria de mi....
Tn: karen nada le pasará a jungkook, al contrario el que tiene que tener cuidado es baekhyun porque jungkook no dejara que le quiten a su chica (osea tu karen) el te ama yo lo se.
Karen: gracias (tn) oye, y que harás tu? Tu tienes un problema mayor.
Tn: lose, créeme que no me gusta que jin y nam joon se peleen por mi pero tengo que ganar tiempo para decidir...
Karen: aunque tu corazón le pertenezca a nam joon?
Tn: creo que debería de escuchar a mi corazón, eso seria lo mejor.
Karen: si lose, suerte mi nam<3
Tn: gracias sarang (KAREN) <3

Llegamos al instituto y no tuvimos la primera clase así que nos fuimos a la cafetería.

Jungkook: ANGEEEEL...!
KAREN: me hablas a mi?
Jungkook: claro ¿a quien mas? -oh hola (tn).
Tn: hola jungkook, ¿que se te ofrece?
Jungkook: bueno esque como no tengo clase quería invitar a Karen a comer un helado...-se sonroja
Karen: Siiiii, claro si no te molesta tn
Tn: no no me molesta vayan yo me iré a dormir por ahí XDD.
KAREN Y JUNGKOOK: bye.....

POV Tn

Iba caminando por afuera del instituto hasta que llegue a un lugar hermoso, perfecto para descansar había un gran árbol, pasto verde, flores y sombra.
Me acosté en el pasto y cerré mis ojos y me imagine como seria mi vida con nam joon, sin duda algo interesante.
estaba relajada hasta que siento que alguien se sienta al lado de mi y me saca de mis pensamientos...

RM: hola (tn) ___
Tn: nam joon que haces aquí, ¿me éstas siguiendo?
Rm: jajaja no, solo que aquí vengo cuando quiero descansar y te encontré aquí.
Tn: oh perdón no sabía, si quieres me voy.
Rm: no quédate, la compañía es buena, toma-extiende su mano y me entrega un vaso con nieve.
Tn: gracias nam joon....
Rm: de nada (tn) - dijo dedicandome su hermosa sonrisa.

Algo tenia, se veía tranquilo, no era el nam joon de antes que era serio y callado, sin duda este nam joon me gusta.
De pronto al acabar mi helado me sentía cansada (es que no dormí bien ayer) me talle los ojos y solté un bostezo.

Rm: ¿tienes sueño?
Tn: eh? Si :(
Rm: ven acuéstate en mi pecho-dijo mientras se recargaba en el árbol al parecer el también se iba a dormir.

Me recosté en su pecho y lo abracé la igual que el ami, podía sentir su corazón latir con rapidez, eso me hacia sentir segura y demostraba que el si sentía algo por mi.
Sin darme cuenta me quede profundamente dormida.
Después de un graaaan tiempo me desperté y oh por dios, era de noche y tenia que ir a casa !RAYOS!
Debo despertar a rap monster:

Tn: nam joon despierta.........
RM: (tn) te amo...... no me dejes por favor.........- dijo dormido.
Tn: solté una risita al escuchar eso, al parecer esta soñando con migo :3

logre despertarlo y le pedi que me acompañe a casa... todo el camino fui callada hasta que RM hablo:

Rm: (tn) ___ ¿porque estas tan feliz? :o
Tn: es que estabas soñando conmigo :)
Rm: ¿que? No... es mentira-dijo y se puso algo rojo.
Tn: si porque cuando te quise despertar dijiste que me amabas y que no te dejara......
Rm: Ohhhhh esta bien, si estaba soñando contigo, perdón pero no lo puedo evitar :(
Tn: nam joon no te preocupes, eso fue muy lindo para mi 8)
Rm: ¿en serio?
Tn: si.........- no me dejo decir mas porque me dio un beso, pero no como el anterior, este fue sincero, real, era un beso lleno de amor y cariño al cual yo respondí con gusto.
Nos separamos por falta de aire y seguimos nuestro camino.

Me dejo en la puerta de mi casa y me dijo: "(tn) te amo y no te fallaré" me sentí muy bien al escuchar eso y le dije: "lose nam joon, confío en que no lo harás, creo que mi corazón te pertenece desde hoy" dicho eso se tornó una sonrisa en su rostro, se acercó y me besó con ternura y amor en los labios, se despidió de mi y se fue.

Entro al departamento y no puede ser ¿que es esto? ...............

CHAN CHAN CHAN......¿que habrá visto tn?

El destino nos unio (rap moster, bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora