Sorpresas y corazones rotos......

173 7 0
                                    

Al entrar pude ver que había un cochinero, palomitas tiradas y supe que alguien estaba aquí.
Me acerqué con cuidado a la sala y vi un bulto (la abitacion estaba obscura y solo alumbraba la televisión) me acerque sigilosamente y..

Tn: di un salto y... aja! (oh por dios)

Kook: tn casi me matas del susto:(

Karen: mi nam...(es el apodo de tn) ¿a que horas llegaste?

Tn: pues llegue hace rato, pero ustedes dos... estaban...... ¿besándose?

Karen: Ammmmmm si...

Tn: eso quiere decir que...... ¡¿son novios?!

Kook: si (tn) somos novios oficialmente<3

Tn: Okey okey... pero te advierto que si le rompes el corazón... te dejo sin hijos ¡entendido!

Kook: s...s......si (tn)

Tn: okey:) oigan no saben nada de jin? No lo he visto

Karen: no sabes? No te han dicho?

Tn: obvio que no dah por algo pregunto ✋ babo <3

Karen: es que Jin no ha estado muy bien de salud y creo que deberías de ir a verlo...

Tn: ¿tan mal esta? :'0

Kook: solo ve ¿Okey?

Tn: Okey los dejo otra vez tórtolos;)

Me dirigía hasta la casa de jin, me moria por verlo me preocupa, últimamente no lo he visto.
====================================================
Llegué, toqué la puerta y su madre me abre:

Tn: hola soy (tn) se que es tarde pero me preocupa que jin no aiga ido últimamente al instituto ¿puedo verlo?

Mamá de jin: ¿tu eres la famosa (tn)? Pasa por favor a mi hijo le gustara verte (y se le salieron unas lágrimas)

Tn: (¿famosa? Que loco XDD ¿por que llorara?
Me condujo al cuarto de su hijo y se fue.

TOC TOC...

jin: ¿quien?
Tn: Ammmmmm soy yo Jin
Jin: oh (tn)__ pasa pasa

Entre*

Tn: hola jin ¿por que no has ido al instituto?
Jin: tn como sabrás no he estado bien de salud, fui al medico y me dijeron que...... tengo una enfermedad terminal (comenzó a llorar)
Tn: jin...no... -empeze a llorar T.T
Jin: si... quiero pedirte algo...
Tn: claro dime :c
Jin: quiero pasar mis últimos días contigo, porfavor se mi novia, se que no te gusto pero me harias muy feliz antes de mi......

EN MI MENTE:

Oh no ¿que hago? Quiero hacer feliz a Jin almenos el tiempo que le queda pero eso seria a costo de mi felicidad con nam joon.

TN: Jin yo...... esta bien seré tu no...novia...:/
Jin: ¿en serio?
Tn: si... bueno adiós, tengo que hacer algo bye.

Salí corriendo de ahí y me dirigí al parque, no aguanté y rompí en llanto, tengo que finjir amar a Jin cuando mi corazón ama a otra persona ¿por que?!...... KAREN si puede ser feliz al lado de quien ama pero yo no...... tengo que sacrificar el amor con nam joon...

De pronto:

Rm: Hola mi niña :3
Tn: oh hola nam joon...
Rm: ¿que pasa? :o
Tn: nam joon tie...tie...tienes que dejarme ir, se feliz con otra persona...
Rm: ¡que! Eso jamas! ¿por que ese cambio?
Tn: no puedo decirte solo hazlo! No preguntes!- salí corriendo lo cual fui inútil porque me alcanzó
Rm: no lo haré hasta que me digas!
Tn: esta bien te diré! Estoy con jin ¿Okey?!
Rm: que...... pero porque... ¿acaso nunca te guste? Solo me usaste!?
Tn: no nam joon solo es que...
Rm: sabes que?! No me importa haz lo que quieras!-poco a poco se iba alejando
Tn: el tiene una enfermedad terminal! Puede morir y me pidió que estuviera con el en sus últimos días!-le grite, se detuvo y volteo.
Rm: ¿que? ¿es eso cierto?
Tn: si... fui a verlo
Rm: pero tu no lo amas no hagas esto
Tn: lose pero ya lo decidí y perdóname pero tengo que hacerlo, solo espero que me perdones, y puedas esperar pero sino puedes tendrás que hacer tu vida...
Y dicho eso nos dimos nuestro ultimo beso lleno de amor, nos dimos vuelta y nos fuimos sin decir nada, esto fue tan doloroso que pude escuchar mi corazón romperse

..................................................................................................................

DIAS DESPUÉS:

Ya han pasado muchos días desde lo ocurrido con nam joon ¿que si que paso con el? El decidió tratar de hacer su vida con una de esas mujeres "plásticas" ¿que si me duele? Claro que me duele el es mi gran amor, sarang (KAREN) sigue con jungkook y son muy felices los dos ¿jin? Ja sigo con el, me ha tratado de maravilla pero sigo sin amarlo, se me hace raro que no lo veo tan decaído por la enfermedad eso es raro no??
Bueno en fin en la vida hay que hacer sacrificios.

Jin: amor!...
Tn: hola :')
Jin: hoy prepárate porque iremos de fiesta ;)
Tn: pero jin tu salud......
Jin: no pasara nada
Tn: Okey-me dio un beso y se fue.

Entre al instituto y me tope con nam joon nos miramos pero no dijimos nada, el solo se fue y no puede evitar sacar una lágrima.

HORAS MAS TARDE:

me aliste para la fiesta me puse unos shorts floreados algo cortos una blusa negra que queda arriba del ombligo y mis tenis, cabello recojido y me arregle un poco.
Llego JIN por mi, nos fuimos, llegamos y jin se puso a tomar (por dios) y yo me puse a bailar.
Después de varias horas me cansé, vi el reloj y ya era tarde, fui a buscar a Jin y ya estaba borracho así que decidí llevarlo a una habitación de esa casa para que descansara:

EN LA ABITACION:

Tn: Jin camina!
Jin: mama no me grites
Tn: ¿mama? Por dios
Jin: oye mama no le digas nada a tn pero absolutamente nada......
Tn: (a que se refiere piensa (tn) Yase) no hijo no pero que no quieres que le diga?
Jin: que lo de mi enfermedad es mentira, es que no quiero que este con el estúpido de nam joon...
Tn: ¿que?!
Jin: shh...... puede escuchar tu solo finje mama.
Dicho eso se durmió y yo salí de ahí enojada y corriendo.
No puede ser ¡ME HA MENTIDO! oh no! NAM JOOOON! ...

continuara... CHAN CHAN CHAN .........

El destino nos unio (rap moster, bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora