Lucy es mi novia. Ella siempre me ha ayudado. Es el amor de mi vida.
Hace tiempo que le dije mi gusto por los pies de las chicas, y además, sobre mi gusto por las chicas gigantas. Ella se veía asombrada pero no parecía asustada. Solo sentia curiosidad.
Desde ese día, ella a veces me deja jugar con sus pies. Ya saben, me deja olerlos y ella se pone feliz por ello. A veces camina mucho y me pide que los limpie. Otras veces no se cambia de calcetas y me las pega en mi rostro. Y en unas cuantas me pone sus zapatos sucios en mi nariz.
Pero bueno, está historia no será tan larga, así que...
Un día, ella llego cansada de su escuela. Se veía muy rendida, así que trate de ayudarla.
Lucy: No, espera.
Yo no entendía, pero luego ella me dijo...
Lucy: He estado trabajando para poder comprar esto... Espera ...
Lucy busco algo en sus cosas y cuando lo encontró, rápidamente me apunto.
Lucy: En esto haha
Lucy me disparó un algo que me hizo encoger. Yo estaba confundido. No entendía que pasaba.
Lucy: Verás... Una amiga me recomendó esto. Serás muy pequeño... Casi podrás estar entre mis dedos del pie... No me veas así, se que te gustará...
Y de pronto, tenía una vista de Lucy.
Puso sus pies enfrente de mi.
Lucy: vamos, puedes hacer lo que quieras. No te pasará nada pequeño amigo jeje
Y entonces comencé a olerlos, pero con miedo. El olor era muy intenso. Se veía que había estado trabajando mucho.
Lucy: Jeje, casi no te siento...
Estuve un rato así, mientras Lucy estaba en su celular en el sillón.
Entonces, Lucy me coloco entre sus dedos.
Lucy: Jeje, vamos pequeño, allí podrás olerlos mejor.
Y claro que podía, era muy pequeño y era lo mejor que me había pasado...
Paso un largo rato así, y mientras yo estaba distraído con sus pies, Lucy se había quedado dormida.
A mí no me importaba, yo estaba en lo mío. El olor era lo mejor de todo. Ella no sabría lo que yo hacía, así que era bueno.
Sin embargo, algo paso...
Paso una hora y Lucy se despertó.
Lucy: Me quedé dormida... (Bosteza)
En eso, agarro su celular.
Lucy: Oh si, lo había olvidado. Me quedé dormida...
Y entonces lucy se puso sus flats.
Yo trate te avisarle que me encontraba en sus pies, pero fue inútil.
Lucy tomo sus flats y se los puso.
Ella olvidó que estaba en sus pies, más preciso, en sus dedos.
Lucy: Hay, estos zapatos me matan...
Y ella siguió en lo suyo.
Yo por otro lado, era tan pequeño que podía estar entre sus dedos, así que seguí en lo mío.
Estar dentro, era una locura. Se encerraba mucho el olor, y eso me gustaba. Lo único malo era el calor pero al menos estaba cumpliendo mi sueño.
Mientras, Lucy no sabía que me encontraba en sus pies. Ella camino e hizo sus tareas. Ayudo en el proyecto de su materia y camino con sus colegas.
Luego de un gran rato, ella llego a casa.
Lucy: Estoy cansada... Me preguntó si... Oh, es verdad!
Y Lucy se quitó sus flats en busca de su novio.
Lucy: Estás... Oh, gracias a Dios...
Yo me encontraba bien.
Lucy: Me olvide de ti... Sabes, se sintió bien tenerte allí... Creo que...
Y ella sacó sus pantuflas.
Lucy: Vas a estar un rato más allí pequeño...
Y volví a mi sitio... Con un problema... Lucy se volvió a olvidar de mi, mientras miraba una película...
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Historical FictionUna historia corta. ¿qué pasaría se te encogieras con tu novia pero...? Bueno, lo dejaré a la imaginación.