La Nueva Era

6 1 0
                                    

- Mátalos... mátalos a todos!

- Cállate...

- Debes matarlos

- solo quiero descansar...

-  Ya es hora... a cada uno... debes matar, acaba con el sufrimiento... destruye a nuestros enemigos...
Despierta... debes cumplir mi propósito... La humanidad... Lo sabes...
Lo juraste, me perteneces hoy y siempre
...

Kari: Son exactamente las 15:15 estoy como una loca, me acaba de llegar un mensaje, he quedado seleccionada para ir a "Estel" son pocos los que pueden ingresar a ella, las pruebas de admisión fueron realmente crueles, las primeras estrujaron mis neuronas, estuve un mes completo estudiando para pasarlas, ya que no soy alguien a quien le encanta el deporte extremo, cuando casi "muero" al terminar de realizarlas, me dijeron que las había realizado con éxito, se me escapó un suspiro largo y profundo, se cortó en cuanto me informaron que debía presentarme a exámenes médicos, ya que no cualquiera es apto para ser un soldado. Cuando por fin terminaron sin casi dejarme sangre en mis venas, me enviaron a casa sin mayor información. Reconozco que se me pasó por la mente de que solo querían mi sufrimiento y claramente la sangre de los humanos ordinarios, al final solo somos un estorbo para la clase elite.

Mensaje: usted a quedado pre-seleccionada para asistir a Estel, debe presentarse el día 07 del presente mes, la esperamos... recuerde que debe llegar al horario indicado, si usted no se presenta favor no intentar contactar para reagendar la fecha.

Y precisamente el día ha llegado... es hoy, el día mas esperado por muchos mortales, estoy aquí... parada en un es lugar descampado junto a muchas otras personas, somos como mínimo 2000 seres que no tienen idea qué sucederá...

Jóvenes esta semana será la disputa por verificar sus aptitudes y seleccionarlos para ingresar a la mas grande y prestigiosa unidad para defender a la humanidad, utilizaremos el método "dow" para que el margen de error sea mínimo, éxito para algunos y suerte para el resto, den lo mejor de sí, les recuerdo los que no queden admitidos serán enviados a las distintas bases para cooperar con las vigías, reconocimiento y mantenimiento de las instalaciones. En hora buena, enorgullézcanse de servir a su nación.

- ¿Algo más que saber? Ahh si el pequeño detalle, que terminaremos en un maldito campo de muerte, solo los mejores llegaran a esas bases, solo los que nacieron con ese "toque".

- ¿te refieres al don que se les obsequia a algunos al momento de nacer?

- y que más puede ser, obvio que me refiero a eso, a la mierda, me da igual rendir esas pruebas, con suerte terminaré la primera.

- ya!! ahora entiendo porque diferenció "éxito" y "suerte"
Según el dispositivo nos han dividido en secciones, espero que alguno de ustedes pase, entonces los veré en Estel, suerte para todos.

- suerte? Con eso ya nos dice que estaremos eliminados.

- como la gran mayoría de los presentes, estadísticamente, estas competencias se hacen cada 3 años, además está el filtro de los cuales nacen los nuevos "soldados elite"... pero ellos son la excepción, ni siquiera vale la pena mencionarlo.

- soldados elite... ¿como serán esos sujetos, serán unas máquinas de matar?

- lo más probable. Algunos dicen que con solo su mirada logran asesinar jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herederos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora