Estában todas las chicas de twice sentadas juntas, viendo una película. Bueno... en realidad no todas, porque la pequeña yoda se había dormido mientras veían la película.
Igual era de esperarse, a la pequeña la apodaban como la bella durmiente, un apodo muy tierno cabe recalcar.
Pero la niña yoda, quien dormía no muy placidamente tenía una pesadilla, y no muy linda. El estar viendo una película de terror, no fue una muy buena idea, porque le generó un pequeño miedo a la maknae, que luego al dormirse se convirtió en una pesadilla.
La maknae sudaba inconscientemente, y temblaba. Cosa que no pasó desapercibida por sus unnies y compañeras de grupo, quienes al percatarse de que la chica con complejo de yoda no estaba bien, intentaron despertarla.
Bebé despierta~ dijo jihyo
Chewyyyyy~ le siguió Chaeyoung dandole pequeños golpecitos en el brazo
La maknae no daba indicios de despertar, y para la preocupación de las demas empezó a sudar más.
Tzuyu!~ pego un grito la mayor del grupo, así por fin despertando a Tzuyu. A lo que todas se relajaron un poco, pero la tranquilidad quedo atrás cuando la maknae se apegó al cuerpo de momo en un fuerte abrazo, y empezó a llorar en su hombro.
Unnies~ habló tzuyu ~ tuve una pesadilla, era del monstruo de la película~ dijo sollorando.Tranquila chewy-ah, todo está bien, ya paso~ habló está vez dahyun, proporcionando suaves caricias en el rostro de la antes mencionada para calmarla.
Tus unnies están aquí para ti tzuyu, no te preocupes~ dijo ahora mina, para luego ir y abrazarla.
Y luego todas copiaron su acción
Que soft ando hoy 👌💟
ESTÁS LEYENDO
THE MAKNAE TZUYU!
FanfictionOne shots de tzuyu y twice Multi ship (pedidos abiertos) NO COPIAS, y si deseas hacer una adaptación y resubir algún one shot dar crédito porfa :D