No era noticia nueva , saber que tu y Miles se querían mucho , y se apoyaban mutuamente , pero ambos tienen defectos , como toda persona normal :v , pero a ellos les parece ..........
Algo molesto . (•‿•)El caso de Miles :
Miles : ( ¿ Cómo alguien puede ser tan escandaloso e inmaduro a la vez ?)
Eso pensaba Miles mientras te miraba haciendo un berrinche , por no querer hacer tus deberes de la escuela ( por qué si ibas ) y eso que todo el mundo te halagaba por ser responsable ....
Miles : ya estás muy grande para esta tipo de escena
T/n : es que no lo entiendes ~~
Miles : luego se te va a acumular
T/n : hay >:v pero si faltan 2 días para entregarlo , luego lo hago
Miles : te lo enviaron hace dos semanas ....¡ y solo era dibujar , maldita sea !!!
T/n: >:"v * fingiendo llorar *
En tu caso :
T/n : ( hay por favor >:V !!! )
La verdad tu aceptas ,que Mails no fue criado con la misma moral y eso justifica algunas de sus acciones .
T/n : ( pero esto ya no tiene excusa >:v )
Miles: la verdad, yo no cometería un error tan absurdo como ese , se nota que no eres tan detallista o lista .
Miles : además blablabla blablabla
La verdad ya no querías oír , como tu novio presume de su “ perfección” en este momento . La razón de este “ momento ” , es que no sacaste un 100 en tu examen , por qué no habías visto la última pregunta , que valía 10 puntos .
T/n : ya ,ya entendí ..... eres el don perfecto 🙄 ~~
Miles : más respeto ! >:V
Miles : pero debiste ser más observadora , que no hayas sacado una nota perfecta , es el resultado de hacer las cosas rápido , para estar de vaga , de verías preocuparte más por tus cosas , a no ser que quieras todos tus esfuerzos de hasta ahora , a la basura ........
T/n : eso no es cierto ..... ( O si ? La verdad .... me lo tomé con demasiada calma- )
T/n : un momento ......
T/n: ( me está ..... manipulando ? )
T/n: ( no ; no ; si voy a esforzarme , es por qué yo quiero , por mí misma !!!! )
T/n : la próxima lo haré mejor >:v !!!
Miles : eso , así me gusta * susurrando *
°_ °
Aunque ambos tengan defectos , tratan de aceptarlos , por ejemplo miles , cree que debería tenerte paciencia , ya que es prácticamente una niña 😒 , una niña a la que ama mucho y quiere su bien .
Y tú consideras , que Miles se cree mejor debido a los malos momentos que vivió de niño , por sus colas , y por eso le das todo el amor del mundo . ❤️
Alicia : * llega a la casa * hola chicos ¿ Cómo están ?
T/n : bien
Miles : bien
* Mientras están sentados juntos juntitos en el sofá *
Fin
Lo siento , la verdad tuve un paro creativo , y se me hace difícil escribir , y aunque pocas personas ven este libro , no lo dejaré . Por qué quiero continuarlo .
Bueno eso es todo y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Anti Tails X ti 😜❤️
FanficCómo la mayoría sabrá , no hay muchas historias de , este personaje de Sonic x ti , pero hay millones de taills , silver , Shadow , etc . 🤪 y si también te gusta miles prower ( anti Tails ) lee está historia , trataré de hacerlo acordé a su perso...