Arco #0: La familia Baker

3 1 0
                                    


Parte 1

Daburu.

Mientras dormía junto a Aina en la Limusina, el chófer me toca el hombro.

– Muchachos, ya despierten. Ya llegamos.

Al escucharlo, inmediatamente nos despertamos, saliendo perezosamente del coche directos a coger nuestras maletas guardadas en el maletero.

...

– Aina, no te separes de mi ¿vale?

Al escuchar mi petición, Aina aun con pereza, asienta con la cabeza sosteniendo mi mano, lista para seguir al sirviente del patrón hacia el interior del inmenso edificio que teníamos al frente nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar mi petición, Aina aun con pereza, asienta con la cabeza sosteniendo mi mano, lista para seguir al sirviente del patrón hacia el interior del inmenso edificio que teníamos al frente nuestro.

Todo estaba muy ajetreado, esto era una imagen muy diferente al ambiente que había en la sede de Exterminadores en Japón, mientras que allá todo el mundo estaba con sus respectivas yukatas caminando con paso lento y nunca caída sonrisa, acá en Estados Unidos todos están vestidos con trajes costosos, una leva y un hermoso pantalón de tela, algunos corriendo con un rostro serio–, otros caminando mientras conversan con su compañero de al lado sobre... ¿Trabajo?

Todo estaba muy movido, esto era una imagen muy diferente al ambiente que había en la sede de Exterminadores en Japón, mientras que allá todo el mundo estaba con sus respectivas yukatas caminando con paso lento, acá en Estados Unidos todos están vestidos con trajes costosos, una leva y un hermoso pantalón de tela, algunos corriendo con un rostro serio mientras hablaban por el celular y otros caminando mientras conversan con su compañero de al lado sobre economía y cosas raras...

¡Turun!

– Piso 75, por favor bajar con cuidado. – Dijo la voz del ascensor al momento en el que llegamos al piso en el cual residía uno de los hombres más poderosos del País.

Ya adentro...

– Por favor, joven Daburu ¿Podrían dejar sus bolsos aquí un momento? ¿La señorita Aina podría esperarlo aquí en nuestro cómodo sillón? Si ella desea claro.

Mi hermana negó con la cabeza rápidamente al escuchar la petición del sirviente.

– Lo lamento, sé que El Patrón solo me llamo a mí, pero creo que es justo que ella también escuche, al fin y al cabo, ella también es una En – Le respondí con una apenada sonrisa esperando a que me comprendiera.

El mayordomo simplemente agacho la cabeza y se dirigió hacia una oficina, para que segundos más tarde salga con una pequeña sonrisa del sitio volviéndose a acercar a nosotros.

– El patrón los está esperando jóvenes... Síganme por aquí por favor – Dijo agachando la cabeza mientras que con sus brazos nos ofrecía ir delante de él.

Ya adentro...

En el momento en el que entramos a donde se encontraba El Patrón, pudimos ver un vidrial inmenso, con la vista más hermosa que pueden imaginarse; a los lados de la puerta doble por la cual entramos se encontraban dos grandes flores de color blanco que desbordaban una bella aura multicolor...

– Jóvenes En, o bueno... Debería decir de ahora en adelante, Liam Baker y Amy Baker. ¿Qué tal? ¿Les gustó los nombres? – Nos dijo el patrón mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja,

Con Aina nos miramos, a lo que ella reacciono correspondiéndole con una linda sonrisa y una pequeña risita. Al parecer le gustó su nuevo nombre.

– Si usted decidió esos nombres para nosotros, los aceptaremos con gusto. Además, a mi hermana le gusto.

El Patrón dio un suspiro de tranquilidad al escuchar nuestra respuesta.

– Vale ahora procederemos a decirles sus misiones...

...

– ¿Entendieron?

Asentimos con la cabeza.

– Aina ira una semana antes que ti Daburu, necesitamos que se afiance y sobresalga desde el inicio. Mientras que vos, en esa semana tendrás que rescatar a quien decidimos sea tu pareja.

En nuestro clan, cada miembro tenía su propia pareja, la cual era un animal espiritual, dependiendo nuestro estilo de pelea con la katana y respiración, se nos otorgaba una raza de animal.

Por lo que recuerdo para las respiraciones que se relacionan con el fuego, sus animales afines eran las razas descendientes a uno de los cuatro monstruos divinos de Japón, Suzaku.

Las razas descendientes del monstruo divino Seiryu eran afines a la respiración del agua, los descendientes de Genbu eran afines a la tierra, los descendientes de Byakko eran afines al rayo, etc...

Las respiraciones compuestas, sus animales afines eran monstruos descendientes de seres mágicos menores, pero con una capacidad de desarrollar un nivel de poder igual al de los descendientes de monstruos sagrados. Por ejemplo, los Tanuki eran afines a la respiración de la ilusoria, la deriva de la respiración de la neblina; o la respiración de la serpiente tenía una fuerte afinidad a los hijos de Jormundgander.

– Ok, esperare instrucciones para partir...

Aina me mira preocupada porque estaré expuesto al peligro.

– Tu hermano es alguien muy fuerte, no olvides que su técnica de respiración es una de las más poderosas. – Dijo el Sirviente mientras se acercaba al patrón para darle una carpeta llena de papeles.

El patrón me mira.

– Respecto a la seguridad de tu hermana... Al aun no haberse decidido por alguna técnica y no estar capacitada para pelear, se le otorgara un bonito beneficio.

– ¿Beneficio? – Dije confundido

Aina me miro también confundida, aunque no temerosa, confiamos mucho en El patrón.

– Déjalo en nuestras manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon Slayer: Beyond the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora