Narrador: Lida
No podía dormir, sentía que alguien me estaba observando, vi el reloj y vi la hr eran las 4:00 a.m. me di la vuelta y de frente estaba todoroki, se veía muy tranquilo más de lo normal era tan bonito, que quedaba una tranquilidad al verlo, en acto de impulso y inconcentividad le acaricie la mejilla - fue un toque leve pero eso fue necesario para que se despertara.
Narrador: Todoroki
Vi que lida se estaba despertando así que me hice el dormido sentí que se voltio pero lo que me sorprendió fue que sentí una mano en mi mejilla, era una mano grande y fuerte, no pude aguantar más y abrí los ojos al ver su cara me dio ternura y me enamoro más, de lo que ya estaba, su cara estaba toda roja y rápidamente se la cubrió con sus manos, yo solo sonreí al ver está acción y............ Le di un beso en la frente.
Narrador: Yo
Los dos chicos se sonrojaron fuertemente pero después de eso se miraron fijamente, y se dieron cuenta que los dos querían tener más contacto con el otro así que por impulso ambos comenzaron a besarse, ambos lo querían, querían estar junto al otro, amarlo y demostrarlo.
Ambos chicos unieron sus almas y cuerpos esa noche
Al día siguiente...
Todoroki bajo a desayunar y se dio cuenta de que su familia ya estaba en casa.
Sus papás se avían divorciado pero quedaron en buenos términos, sus hermanos seguían igual, menos su hermano mayor al cuál notaba un poco raro, cuando se descubrió que “Dabi” era en realidad Touya todo cambio su familia se volvió más unida, shoto tenía contacto con su hermano y debes en cuando lo veía de hecho algunas veces lo quiso convencer de que se volviera un héroe y que en el hospital podían tratar sus heridas pero el era el que no quería...... Unos meses después del divorcio de sus padres su papá les confesó que estaba saliendo con alguien y ellos acordaron de hacer una cena para presentarlo/a el día avía llegado y todos se quedaron muy sorprendidos al ver qué la pareja de su papá era Haws pero aún así lo aceptaron al medio año haws se mudó a la casa y desde entonces a estado viviendo con ellos.Natsu, Fuyumi, Haws y su papá estaban en el comedor, su papá estaba tomando café y haws leche. Todoroki bajo a desayunar lo que le sorprendió era que su plato ya estaba servido y le exaltaron mucho las palabras de su padre.
————Shoto,————
————Que ocurre papá?————
————Por favor, que tú “amigo” y tu ya no hagan tanto ruido para eso están las almohadas————
Su papá y sus hermanos se reían a carcajadas y también un poco haws ,
————Pues eso deberías hacer tu con tu pájaro para ver si ya nos dejan dormir!————
Dijo esto con ira y se fue a su cuarto con el desayuno en mano, mientras que enji tuvo que escupir su café y mientras que haws no iba a escupir su rica leche, los hermanos se iban a reír más fuerte pero se detuvieron xq endeavor les lanzó una mirada de muerte segura.
Mientras que con los tórtolos~
Mientras que todoroki iba en dirección al cuarto, alguien que se encontraba durmiendo relajadamente y tranquilo, lo despertaron unas risas, y mientras que nuestro gafitas se despertaba, el peli-convinado se metía a la habitación
ESTÁS LEYENDO
{<El Bien o El Mal>} {<Dabibaku>}
FanfictionUn chico llamado Bakugou se encuentra con una persona que al verla no se imaginaria lo que pasaría después....