Hoy no es un dia como los demas en mi vida es un dia especial una mezcla de dolor e impotencia. Porque el gobierno Argentino es tan injusto , hablan de ayudar de ser solidarios . Y le dan a personas que no lo.necesitan y cuando las personas que realmente lo necesitan estan.durmiendo en una calle en este momento estan pasando frio ambre estan tristes estan solos .
Esas personas necesitan mas que nadie.
Esas personas estan solas
Hoy hable con un hippe porque estaba juntando firmas con unos chicos para hacer una ley contra el acoso en las calles un tema importante y muy delicado .
La cuestion es que fui a preguntarle si queria firmar .
Me dijo
-Yo no se firmar pero me gustaria firmar . Nunca aprendi a escribir mi nombre.
Me dio un sentimiento de angustia unas ganas de llorar lo mire intente no llorar - no importa yo escribo su nombre y usted lo firma yo eso no lo puedo hacer y es lo unico que tiene que hacer
- Y como lo hago ? Noce
- haga un garabato es una firma pero con esta firma usted se hace ver como una persona importante en esta causa
El hombre firmo , y yo le di las gracias y me regalo una pulsera muy hermosa esa pulsera es hermosa solo porque lo que vale la hace hermosa.Eso me da mucha bronca que ese hombre en este momento este muerto de frio sin comida mientras este gobierno fomenta vagos.
Bueno eso les queria contar porque en los ultimos dias de mi vida es muy importante que me paso hoy.
Solo se que en estos dias no quiero morir . Sera porque se que va a llegar ese dia que iré a casa. A ese lugar tan feliz pero a la vez no quiero dejar solo todo lo que poseo en esta vida tengo miedo el daño que le cause a mi mamà que cree que estoy bien . Como engaña una sonrisa no ?
Son unos grandes actores .
El otro dia en terapia me dijo mi psicologa
Vamos a tratar de que no mueras por las noches y que empiezes a soñar.
Morir por las noches se refiere a una vez que le dije que yo cuando duermo no le llamo dormir , le llamo morir por un rato.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolescente suicida.
Mystery / ThrillerSoy un adolescente como todos ustedes y vengo a escribir los últimos días de mi vida van a ser 110 días después me suicidare. Voy a compartir mis últimos momentos con mis lectores fantasmas. Gracias.