Noce que es mas triste estar sola o sentirme cada vez mas bacia . Cada dia muero mas y mas. Es como una condena seguir esta vida quiero terminarla ahora . Pero tengo que completar los 110 dias .
A vos que estas leyendo esto . Si vos.
Si estas a punto de cortarte por primera vez no lo hagas porfavor . Una vez que empiezas no lo puedes dejar , se convierte en una adiccion. Yo se que sos fuerte , incluso mas que yo . Porque todavia no te lastimaste , eres fuerte y puedes salir de esto yo creo en vos.
Hoy no tenia ganas de fingir , hoy dije no estoy bien . Porque realmente estaba mal pero fue en vano . Sabia que no iba a cambiar nada decir que estaba mal porque me seguiria sintiendo asi. Lo unico que me iso sentir mejor fue esa navaja . Mi amiga mi compañera la que me hace sentir bien pero que a la vez lastima mi piel me hace sangrar demaciado hasta aveces marearme .
Hoy no fui a la psicologa no quise ir no tenia ganas . No queria que me llene de preguntas , igual ultimamente no me llena de preguntas ella se queda en silencio mirandome hasta que yo hable . Igual no tenia ganas de ir . Igual nisiquiera llamo para ver si estoy viva , y ella me dice que se preocupa por mi .
Pero se que es mentira , yo no le importo a nadie . Soy una sombra al lado de los demas .
Ya no tengo mejor amiga . Ya no tengo novio , ni amigas .
No hay nadie estoy sola
Y dónde estan ahora que estoy mal ?
Ellos prometieron estar siempre . Pero se cansaron de la tonta chica con pensamintos suicidas . "La loca "
Yo pienso que cuando uno esta loca|o , no tiene nocion del tiempo y del espacio en donde se encuentra. No estar tan mal emocionalmente para quitarse la vida . Pero asi esta la sociedad con sus mentes cerradas y sus prejuicios y sus criticas .Mi mama hoy me dijo estas mas delgada .
Yo la mire y pense no te diste cuenta que hace meses no como que me baje 7 kg y estoy desapareciendo que cada dia soy mas un asco . Pero le conteste - no ma no me habia dado cuenta.
En ese momento necesitaba un abrazo pero se dió vuelta y siguio haciendo lo que estaba haciendo .
Me siento cada vez peor .
Hoy cuando me lastimaba pensaba en mi piel como hacia para aguantar el filo de la navaja y seguir cicatrisando. Mi piel es mas fuerte que yo ."Estoy bien " la mentira de toda suicida .
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolescente suicida.
Misterio / SuspensoSoy un adolescente como todos ustedes y vengo a escribir los últimos días de mi vida van a ser 110 días después me suicidare. Voy a compartir mis últimos momentos con mis lectores fantasmas. Gracias.